Mantuvo un romance con su niñera durante las vacaciones... ¡con su mujer presente!

PROBLEMAS DE PAREJA

Mantuvo un romance con su niñera durante las vacaciones... ¡con su mujer presente!

Mantuvo un romance con su niñera durante las vacaciones... ¡con su mujer presente!

Tras anunciar su divorcio de quien fuera su esposa por diez años, no habría tardado mucho en reponerse. Hace varios días que corre el rumor de que habría engañado a su mujer con la niñera durante unas vacaciones familiares (con su mujer presente) en las Bahamas. Enterate de quién se trata.

Jennifer Garner y Ben Affleck sorprendieron a muchos al anunciar definitivamente su divorcio. Lo que no se sabía hasta el momento eran los motivos que los habían llevado a tomar esa decisión. Sin embargo, los rumores de que él la había engañado con la niñera comenzaron a correr y, ahora, se sabría que el engaño se habría consumado durante unas vacaciones del actor con su familia (sí, su mujer también) en las Bahamas. Aunque su representante niega todo al respecto y asegura que no son más que inventos de los tabloides, un amigo cercano a Christine Ouzounian, la niñera, al igual que otras fuentes, le confirmaron a E! News más detalles de la relación entre ella y el actor hollywoodense. Precisamente que “ella no estaba haciendo su trabajo de ser una niñera”. “Lo que empezó como un coqueteo rápidamente se convirtió en algo más”, dijo dicha fuente y agregó que Garner no la dejó ir antes por que ella era una “chica dulce” y sus hijos la “adoraban”.

Cuando Affleck y Ouzounian comenzaron a salir más, ella le dijo a una amiga que él organizaba “reuniones a escondidas” y que su relación profesional se había convertido en algo romántico. “Eventualmente ella no pudo esconder su emoción y le dijo a todos que estaba saliendo con Ben Affleck. Ella le dijo a sus amigos que estaba completamente enamorada de él”, explicó esta persona cercana a Ouzounian. “Ben le dijo cosas a Christine que la hicieron pensar que podrían estar realmente juntos. Sobre el curso de los últimos meses, su relación se hizo bastante real y seria para Christine”. A pesar de que Garner estaba “sospechando mucho” de su niñera, esta fuente añade que Ouzounian no fue despedida hasta que Garner “se enteró que Ben y Christine habían tenido algo de intimidad” mientras estaban en las Bahamas. De acuerdo con el amigo de Ouzounian, ese fue el momento cumbre para la galardonada actriz, que decidió ponerle punto final a su relación.

¿Seran reales los dichos de esta fuente?

Mantuvo un romance con su niñera durante las vacaciones... ¡con su mujer presente!