EN EL DÍA DEL CUMPLE DE LA ACTRIZ

El romántico video de Nico Vázquez que hizo derretir de amor a Gimena Accardi

El romántico video de Nico Vázquez que hizo derretir de amor a Gimena Accardi
La pareja le puso un poco de dulzura a esta cuarentena con un intercambio de mensajes muy especial. 

Como muchas personas, Gimena Accardi pasó su cumpleaños número 35 en cuarentena. Y aunque no tuvo el festejo que hubiera deseado, rodeada de todos sus amigos y familiares, contó con el amor que ellos le hicieron llegar de diferentes maneras.

Más allá de esto, Nico Vázquez se ocupó de agasajarla como siente que ella merece y le preparó diferentes sorpresas 'adaptadas' al aislamiento. Pero hubo una en particular que le llegó directo al corazón y fue la que él subió a sus redes sociales.

Un video especialmente editado para ella junto a la dedicatoria más romántica de todas:  "Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más. Te amo y admiro".

Completamente conmovida, Gimena respondió: "Un combo de risas a carcajadas, vinos, karaokes, festejos, pogos, bailes, canciones, viajes, valijas rotas, más viajes, mudanzas, gatos, mates, charlas, más charlas, series, chocolates, perros, escenarios, giras, desayunos en la cama y amor, mucho amor. Gracias por tantos años de todo eso y mucho más. 💕"

 

El romántico video de Nico Vázquez que hizo derretir de amor a Gimena Accardi