El romántico mensaje de Zaira Nara para el cumpleaños de su marido Jakob:

CUMPLE 40

El romántico mensaje de Zaira Nara para el cumpleaños de su marido Jakob: "Ese que me volvió loca el día que lo conocí"

El romántico mensaje de Zaira Nara para el cumpleaños de su marido Jakob: "Ese que me volvió loca el día que lo conocí"
Mientras transitan la cuarentena en San Martín de los Andes, festejaron junto a sus dos hijos, Malaika (4)  y Viggo (5 meses)

Como es costumbre en la cuarentena, hoy se imponen festejos de cumpleaños muy íntimos. Sin invitados, a lo sumo se pueden sumar amigos o familiares a través de un zoom o algún otro programa de videollamadas. Este fue el caso de Zaira Nara y la celebración del cumpleaños 40 de su marido, Jakov von Plessen. Recordemos que a principios de febrero Zaira Nara dio a luz a Viggo Silvestre, su segundo hijo con Jakob después de la pequeña Malaika de cuatro años. La modelo y su familia están instalados en la Patagonia desde fines de noviembre del año pasado ya que su intención era que el bebé naciera allí; y desde entonces permanecen en su casa de San Martín de los Andes debido a la cuarentena. 

c60b76a9-a422-43a2-91c2-a14ca5758ea6-crop

Zaira le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de instagram acompañando a la foto de los cuatro integrantes de la familia. con el gracioso detalle de que ambos padres salieron riendo y los dos niños llorando, no muy convencidos de sumarse a la imagen familiar.  

zaira nara

"El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40.
Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos. una aventura bastante distinta de las que estabas acostumbrado, pero sin dudas, la más linda de todas.
Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno 😋. (Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas ).
Crecen un poco y volvemos a dormir la siesta en algún arbolito de África .
Te amo mi amor ♥️ Feliz cumple !", escribió Zaira en su red social.

95db2611-34da-42e0-8dea-7a10e5afc68f

Hace unas semanas, Zaira había dado detalles de cómo estaba transitando la cuarentena.  "A mí me pasó que justo con un bebé recién nacido no me cuesta ni extraño ir a trabajar, porque estás sin dormir, cansada, todo el día dando el pecho. Me pasa de tener altibajos, días que pienso que voy a extrañar estar todo el día en mi casa con mi familia, y días que necesito ir a tomar unos mates con una amiga".

El romántico mensaje de Zaira Nara para el cumpleaños de su marido Jakob: "Ese que me volvió loca el día que lo conocí"