El romántico posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón

¿CONFIRMÓ LA RECONCILIACIÓN?

El romántico posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón

El romántico posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón
El futbolista compartió varias fotos junto a la cantante y los fanáticos de la pareja ya están celebrando su romance. 

Hace ya varias semanas que Jimena Barón está conviviendo con Daniel Osvaldo en su casa en Banfield, junto a su hijo en común, Morrison, y Gian, hijo del futbolista y una pareja anterior. 

Ayer en la previa de Por el mundo con Marley, Jimena se refirió a los rumores de reconciliación. Sin confirmarla, pero sin negarla tampoco, declaró: "Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especia de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás".

"Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Él me gastó un día que hice unos ñoquis, lo subí a las redes y me gastó el país. Me lo merezco un poco pero bueno, la verdad es que no me importa nada", agregó. 

Aunque la respuesta de Jimena fue un poco ambigua, Osvaldo se encargó de seguir alimentando los rumores de reconciliación con una misteriosa, y romántica, publicación en Instagram.

"Cheers", ("Salud", en inglés) escribió el futbolista junto a la foto. Pero lo más importante llegó al momento de los emojis, ya que además de varias copas de vino Osvaldo incluyó un corazón verde. ¿Será su forma de confirmar el romance?

Por el momento, Jimena se limitó a contestar: "Salú, Rob", utilizando el simpático vocativo que viene usando hace semanas. Pero el resto de los seguidores de Osvaldo fueron un poco más allá... ¡y ya los están felicitando por la reconciliación!

El romántico posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón