ENAMORADOS

El romántico regalo de Oriana Sabatini a Dybala por su aniversario

El romántico regalo de Oriana Sabatini a Dybala por su aniversario

La artista y el futbolista se mostraron muy felices en su segundo año de noviazgo.

En 2018, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance y se fueron de vacaciones a Europa. Después de dar muchísimas vueltas para confirmar la relación, Oriana Sabatini y  Dybala comenzaron a relajarse. 

Hoy la pareja celebra dos años de amor y fue la cantante quien le preparó una sorpresa al jugador de fútbol. Unas cajas de rosas formando la palabra "Te amo", con el número dos también en rosas rojas y unos globos en forma de corazón, fueron parte del decorado del living de la casa en la que conviven en Italia.

regalo ori dy

Pero cuando recién se estaban conociendo, hubo un gesto de él que hizo que ella piense que el futbolista era el hombre perfecto. "Un día recibí un ramo de flores en casa. Las más preciosas que vi en mi vida: flores rojas con destellos de luz. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes! Desde ese momento, no pude dejar de pensar en él", aseguró.

Además, dijo que muchas veces sintió dejavus estando con él: "Me pasó de estar comiendo, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'""Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'", expresó.

¡Viva el amor!

El romántico regalo de Oriana Sabatini a Dybala por su aniversario