Los románticos votos matrimoniales de Pampita a García Moritán:

ENAMORADÍSIMOS

Los románticos votos matrimoniales de Pampita a García Moritán: "Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre"

Los románticos votos matrimoniales de Pampita a García Moritán: "Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre"
La top model y el empresario gastronómico se deshicieron en halagos mutuos que emocionaron a todos los presentes.

Pampita y Roberto García Moritán ya dieron el "sí" en el Palacio Sans Souci frente a sus invitados más íntimos y a sus hijos comos testigos principales de la tan esperada boda. Por su puesto, las amigas de la top model compartieron todo tipo de imágenes, y sin dudas uno de los momentos más románticos fue cuando los protagonistas expresaron sus votos matrimoniales.

El primero en hablar fue el flamante novio: "No veo la hora de empezar ya a transitar juntos todo lo que nos va a tocar vivir, lo bueno y lo difícil también. Siempre voy a estar con vos mi amor, te voy a acompañar, te voy a cuidar en todo lo que se nos cruce por delante. Te amo mucho mi amor, te amo desde el primer momento que te vi, sos el amor de mi vida".

Tras las palabras de Moritán, la pareja se abrazó mientras los invitados aplaudían y silbaban. "¡Qué bien que hablás!", remató Pampita antes de comenzar su emotivo discurso. "El 8 de febrero miré al cielo y dije 'bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos, sueño con volver a formar una familia. Pero alguien que esté en el día a día, minuto a minuto. Quiero cuidar a alguien, darle todo mi amor y mi corazón a otra persona'. Dije: 'Me parece que ya es hora, ¿no?'".

Y continuó: "Lo pedí con tantas ganas, con tantas fuerzas. No me cabe duda que me escucharon y no solo me escucharon sino que me dijeron 'bueno, ya que lo pediste con ese sentimiento tan verdadero, te vamos a mandar a alguien'. Lo que no me imaginé nunca era que iba a ser al mejor de todos, el mejor hombre, el más bueno, el más paciente, el más sexy. Y no me imaginé tampoco que iba a venir con estos dos soles (en referencia a los hijos de Roberto), estos dos divinos que los amo igual que te amo a vos y que son también familia para mí. Así que me mandó no solo un regalo sino tres, y tengo un corazón inmenso para darles todo el amor del mundo el resto de mi vida. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre".

Los románticos votos matrimoniales de Pampita a García Moritán: "Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre"