Romina Gaetani recordó el polémico posteo de Facundo Arana:

UN AÑO DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

Romina Gaetani recordó el polémico posteo de Facundo Arana: "Habla de más de él que de mi"

Romina Gaetani recordó el polémico posteo de Facundo Arana: "Habla de más de él que de mi"
La actriz recordó el incómodo momento que vivió en las redes sociales luego de que su colega compartiese un extraño menaje promocionando su videoclip.

En abril del año pasado, Facundo Arana dejó a todos boquiabiertos al hacer una inesperada publicación en sus redes sociales, promocionando el videoclip de la canción de Romina Gaetani, De una pasión. "Me atrevo a recomendar ésto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte", comenzó el actor sobre "De una pasión", empezó diciendo el actor en su publicación

"Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva.. no podía creer la intensidad. Parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más", agregó

"No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá", concluyó el actor en su momento, dando a entender que sabía que a Romina no le caerían simpáticas sus palabras, donde sacaba a la luz detalles íntimos sobre su vida privada.

Gaetani-Arana-1

Y tenía razón, porque rápidamente Romina salió a contestarle. "Lo leí con la manager de la banda y me di cuenta que se había ido a la mierda. Es complicado lo que escribió porque nombró a dos mujeres (Janis Joplin y Amy Winehouse) que han muerto por un tema de adicción. En el 'te vi, te vi, te vi', no viste nada, Facu. A seis meses de haber muerto mi padre, y sí. ¿cómo me vas a ver? Pero me parece que se armó una ensalada de frutas tremenda", explicó en su momento la actriz, en diálogo con Intrusos.

A un año de la polémica, Gaetani volvió a hablar sobre el tema y explicó cómo había ocurrido el malentendido. "Él pensó que yo le había dado el okey a ese posteo. En realidad, él primero me lo pasó a mi, y yo le contesté con fotos porque estaba hablando con 15 personas al mismo tiempo”, empezó diciendo la actriz.

“Nos reencontramos este verano en Carlos Paz, en una fiesta, donde también tuvo un comentario desafortunado. Yo volví hacia él y le dije “acá te volviste a equivocar“. Ahí empezó un ida y vuelta donde él por lo menos me dijo “Yo pensé que me habías dado el okey para postearlo. Entonces le dije “Mirá, Facu nunca te podría haber dicho que postees algo así porque no necesito esa publicidad ni para el video ni para nada que haga”, relató Gaetani en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez Radio.

La actriz y cantante planteó que para ella fue un momento muy incómodo, ya que todo el país comenzó a hablar sobre su estado de salud: “Fue un posteo que terminó hablando más de él que de mi. Creo que le ganó no sé qué tipo de ansiedad. Que él postee eso a las 2-3 de la mañana cuando el video salió hace 3 horas y a las 11 de la mañana todo el mundo hablaba de mi estado de salud y de lo que supuestamente quiso decir, que se yo… no necesito esa prensa”.

“Su ansiedad de querer hablar de algo y de vaya a saber qué quiso decir, insisto, habla de más de él que de mi. No estoy herida, podría juntarme a tomar un café con él mañana”, concluyó Romina.

Romina Gaetani recordó el polémico posteo de Facundo Arana: "Habla de más de él que de mi"