Romina Malaspina se bajó del Cantando:

NO QUIERE CANTAR

Romina Malaspina se bajó del Cantando: "Me da pánico"

Romina Malaspina se bajó del Cantando: "Me da pánico"
La modelo aseguró que si tuviese más tiempo para prepararse lo pensaría. 

La semana pasada Laflia anunció que dentro de unas semanas arranca Cantando por un sueño después de ocho años de su última edición. El conductor será Ángel de Brito y de a poco se van confirmando los participantes.

Los primeros en sumarse al certamen fueron Miguel Ángel Rodríguez Carmen Barbieri, y luego confirmaron a Sofi Morandi, Flor Torrente, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Lola Latorre y Lucas Spadadora.

Con varios participantes aún por anunciarse, la productora convocó a Romina Malaspina, que en las últimas semanas se convirtió en un personaje muy popular por haber usado un top transparente en Canal 26.

La modelo visitó este martes LAM, pero sorprendió a Ángel al anunciar que su decisión era negativa. "Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró tan desprevenida y fue todo tan intenso las últimas semanas que quise venir a darles las gracias personalmente, pero siento que no voy a poder. Estoy con el noticiero que recién empecé y quiero darle el 100%. No voy a poder. Me pasa igual que a Yanina que me da pánico hacerlo así tan rápido. Capaz que si me dicen de empezar en dos meses, lo haría. Me da pánico hacerlo así tan rápido", expresó. 

2020061810074549500

"Yo te diría que lo pienses, que lo medites", le dijo el conductor. Sin embargo, Romina se mantuvo firme en su postura: "¿Cuánto falta? ¿Una semana? Ayer me dio algo, me muero. Ayer cuando lo anunciaste me dio pánico. Hice el ensayo para probar, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios en vivo. Hice el ensayo y dije que no lo iba a prometer pero lo iba a probar para ver cómo lo siento. Lo pensé y dije que no, que no iba"

"Es una posibilidad que me encantaría aceptar y disfrutar. Siento que le tengo que dar el 100% y voy a estar dividida entre el noti y el programa y entonces no voy a poder. No me cierro a la posibilidad de sumare a la segunda o tercera gala. Pero así tan de repente, no", concluyó.

Romina Malaspina se bajó del Cantando: "Me da pánico"