EN CANAL 26

Romina Malaspina debutó como conductora de un noticiero

Romina Malaspina debutó como conductora de un noticiero
De vivir encerrada en la casa de Gran Hermano dio un gran salto en su carrera y ahora informa al país.

Romina Malaspina formó parte de Gran Hermano 2015, tras salir de la casa más famosa del país se sumó a varios realities y frente a la mala noticia de no poder viajar a Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, le surgió una oportunidad única.

La ex hermanita fue convocada para ser la conductora del noticiero de Canal 26."Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial ❤️❤️❤️ Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de mañana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 📺 informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto 🌎 Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa", comentó muy entusiasmada.

malaspina noticiero

"Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pase días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo 🙌🏼 asi que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: Conducir un programa de esta índole 😍 quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre. Y también agradecer a todas las personas que me acompañan en mi carrera día a día en cada paso que doy", agregó.

Finalmente no se olvidó de sus seguidores que la acompañan en cada paso de su carrera y de quienes también la critican: "Ustedes son parte de todo lo que logré en mi vida porque siempre tengo el apoyo de un ejército gigante y no voy a dejar de mencionarlo nunca! Ustedes me llevaron a donde estoy hoy!! Gracias. Los amo mil !!!!❤️❤️❤️ Los espero de Lunes a Viernes a las 22 hs junto a Diego Codini y Celeste Muriega 🙌🏼 Domingos de 11 a 13 hrs. Y quienes dijeron que no lo hice bien también respeto su opinión porque estaba nerviosa, primer día, en Vivo, noticias algo que no había hecho antes etc, no se olviden que también soy un ser humano :)".

malaspina

Romina Malaspina debutó como conductora de un noticiero