TV

Romina Malaspina preocupada por el contagio de Andy Kusnetzoff: “Estoy averiguando lo que tengo que hacer”

Romina Malaspina preocupada por el contagio de Andy Kusnetzoff: “Estoy averiguando lo que tengo que hacer”
La conductora de un noticiero fue una de las invitadas de PH, el fin de semana. 

El pasado sábado 11 de julio a las 22 h llegó a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.  

En esa nueva emisión, los invitados que pisaron el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida, fueron Christophe KrywonisFlor VignaBenito Fernández y Romina Malaspina.  

rom ph

Un balde de agua fría les cayó a todos ya que el conductor tiene coronavirus. Esta mañana, el periodista confirmó que, tras recibir el resultado del hisopado, había sido infectado.

"El sábado a la noche llegué a mi casa (de PH, su programa) medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. El domingo seguía igual. Nunca tuve fiebre pero, por precaución, el lunes fui a hacerme ver. Me fui a la clínica, donde estoy ahora. Ayer me hicieron el hisopado y hoy me dieron el resultado de que soy positivo en Covid. Les quería comentar para que estén al tanto. Me siento bien ahora, por suerte sigo sin fiebre pero tengo tos", contó a través de una llamada con Perros de la Calle, su programa en radio Metro.

andy

Quien se mostró muy preocupada fue una de las invitadas, Romina Malaspina. “Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa”, dijo altrecetv.

Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”, continuó su relato.

Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue”, concluyó.

malaspina tv

Romina Malaspina preocupada por el contagio de Andy Kusnetzoff: “Estoy averiguando lo que tengo que hacer”