Romina Pereiro alertó sobre la importancia de la vacunación de la mano de Dr. House :

UN TEMA SERIO

Romina Pereiro alertó sobre la importancia de la vacunación de la mano de Dr. House : "Es una cuestión de salud pública"

Romina Pereiro alertó sobre la importancia de la vacunación de la mano de Dr. House : "Es una cuestión de salud pública"

Frente al surgimiento de algunas corrientes que ponen en duda los beneficios de las vacunas, recordando un diálogo de la famosa serie de médicos. 

Aunque parezca mentira, en el último tiempo comenzaron a aparecer en diferentes medios de comunicación ciertos referentes que ponen en duda los beneficios de la vacunación. Si bien desde diferentes hospitales y agrupaciones médicas alertaron sobre el peligro que esto conlleva, ya que literalmente pone en riesgo la vida de miles de personas, la cuestión sigue en debate y está comenzando a preocupar a los especialistas.

Esta tendencia comenzó en los Estados Unidos, donde existen hace tiempo agrupaciones de padres que se niegan a vacunar a sus hijos contra enfermedades que podrían costarles la vida. Ahora, estos discursos llegaron a Argentina y tuvieron lugar en programas de televisión de amplia difusión, como el Diario de Mariana

Preocupada por la posible repercusión de estos mensajes, que ponen en peligro a toda la población, Romina Pereiro quiso alertar a todos sus seguidores y compartió un mensaje muy serio a través de las redes sociales. 

La nutricionista compartió en su cuenta de Instagram una escena de la famosa serie Dr. House, donde el protagonista tiene una discusión con una madre que se niega a vacunar a sus hijos. Junto al video, Pereiro escribió: "VACUNA A TUS HIJOS. No es una decisión de los padres porque son obligatorias. Es cuestión de salud pública . Mi amigo Adrián Cormillot me recordó este episodio de Dr. House, porque cada vez que leemos o escuchamos algún antivacunas, lo recordamos. Aquí, un homenaje".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 23 #30DíasDeHabitosSaludables VACUNA A TUS HIJOS 💉 No es una decisión de los padres porque son obligatorias. Es cuestión de salud pública . 👉🏻 Mi amigo @adrocormillot me recordó este episodio de Dr House, porque cada vez que leemos o escuchamos algun antivacunas, lo recordamos. Aquí, un homenaje🙌🏻 🎥Deslizá para ver el video completo. #vacunas #salud #sialasvacunas #niños #prevencion

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

 

Romina Pereiro alertó sobre la importancia de la vacunación de la mano de Dr. House : "Es una cuestión de salud pública"