Romina Pereiro contó cómo fue su primera cita con Jorge Rial

MUY COOL

Romina Pereiro contó cómo fue su primera cita con Jorge Rial

Romina Pereiro contó cómo fue su primera cita con Jorge Rial

La nutricionista dio detalles sobre los inicios de su relación, el encuentro de las dos familias, su vínculo con Morena y los planes a futuro. 

En un año particularmente complicado para Jorge Rial, que protagonizó un fuerte enfrentamiento mediático con su hija Morena, sin dudas unos de los elementos claves en su entereza fue su novia, la nutricionista Romina Pereiro, que se mantuvo firme a su lado durante todo el escándalo.

Ahora que el conflicto con More Rial parece haberse terminado, Romina puede tomarse el tiempo para pensar junto a Jorge en planes familiares más felices, como podría llegar a ser un casamiento

¿Tiene pensado pasar por el altar? Al ser consultada por el futuro de la pareja en una entrevista con revista GENTE, Romina planteó: "Yo para esas cosas soy un poco chapada a la antigua, porque estoy esperando la propuesta formal y romántica".

Pero, además, en la misma entrevista, la nutricionista dio varios detalle sobre el inicio de su relación, especialmente sobre la primera cita.  "Me escribió después de que puse en Twitter: "¿Quién entiende a los hombres argentinos?". Me respondió: "¿Querés que te explique?"… Y ahí empezamos. Me pidió el teléfono pero no se lo di. Le dije que lo consiguiera… Me escribió y, después de chatear cuatro días, fuimos a desayunar", contó Romina. 

"Por suerte charlamos como si nos conociéramos de antes: no hubo histeriqueo ni nada romántico en el medio. De hecho, cuando nos juntamos fue después del gimnasio, y lo hicimos para ver qué onda. Pero ahí sentí un chispazo fuerte", agregó la nutricionista. 

En cuanto su vínculo con Morena, que actualmente está esperando su primer hijo, Romina fue tajante: "Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Yo lo acompaño a Jorge, sin meterme en nada. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite". 

Romina Pereiro contó cómo fue su primera cita con Jorge Rial