SIGUE LA GUERRA

Va por más: Romina Pereiro llevará a Patricio Giménez a la Justicia

Va por más: Romina Pereiro llevará a Patricio Giménez a la Justicia
La esposa de Jorge Rial iniciará acciones legales por las repudiables frases que dijo el hermano de Susana sobre ella. ¿Qué pensás?

Jorge Rial criticó a Patricio Giménez por no trabajar y por sus comentarios sobre la Argentina y el hermano de Susana contraatacó ironizando sobre la labor del conductor y lanzando unas repudiables frases sobre su esposa.

Como Jorge lo criticó por no trabajar, Giménez retrucó con una respuesta que incluyó a la nutricionista: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”.

Rial le respondió en Twitter y en Intrusos, en donde manifestó querer cruzarse con él algún día para enseñarle algunas cosas. En otros términos, lo invitó a pelear. 

Pero Romina también habló y dio a entender que la situación con el cantante no seguirá en los medios sino en la Justicia.

“No quiero meterme en el quilombo ni contestar, pero me parece importante decir que no me voy a bancar ni violencia hacia la mujer ni amenazas de ningún tipo. Y me voy a ocupar de reclamar, no en los medios, sino donde corresponde”, comentó la nutricionista en diálogo con Gente.

¿Cómo seguirá la polémica?

Va por más: Romina Pereiro llevará a Patricio Giménez a la Justicia