Romina Pereiro habló sobre la fama de Jorge Rial:

UN PEQUEÑO DETALLE

Romina Pereiro habló sobre la fama de Jorge Rial: "Tuve que aprender a compartirlo con la gente"

Romina Pereiro habló sobre la fama de Jorge Rial: "Tuve que aprender a compartirlo con la gente"

La nutricionista contó cómo hace para lidiar con la exposición y reveló el apodo especial que tienen sus hijas para el conductor de Intrusos. 

En diálogo con Revista Pronto, Romina Pereiro abrió su corazón y contó como hace para lidiar con la fama de Jorge Rial, su flamante esposo. 

"Para mí no es "Jorge Rial". Para mí es Jorge. En realidad, “Joge”, como le dicen las nenas. Así que estoy feliz de ser su mujer. Pero de ser la mujer de Jorge. Lo de Rial es algo aparte con lo que tuve que aprender a convivir, a aprender y a compartirlo con la gente, con la prensa, que para mí era algo nuevo, y es un proceso al que aún me adapto. Pero ser la mujer de Jorge me da mucha felicidad", le confió Romina a Matías Ayrala ni bien terminó su fiesta de casamiento

Además, la nutricionista confirmó que la idea de no dejar que los invitados entraran a la fiesta con sus teléfonos celular había sido de ella. "Estuve muy bien. Y Jorge aceptó sin problemas. Entendió que lo mejor era que nuestra fiesta tuviera privacidad y también que iba a servir para que la gente conectara. Y de verdad funcionó porque todos disfrutaron un montón de la fiesta, se divirtieron y se olvidaron de sacarse fotos o de estar metidos en las redes sociales", explicó.

Por último, la nutricionista reveló qué iban a hacer con el dinero que juntaron en la fiesta como regalo de casamiento. "Estamos juntando ese dinero para una escuelita que está en Misiones y necesita cambiar los baños. A nosotros la vida nos dio mucho y queremos ayudar. Nosotros nos juntamos con la gente de Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, que tienen un montón de necesidades", relató. 

 

Romina Pereiro habló sobre la fama de Jorge Rial: "Tuve que aprender a compartirlo con la gente"