Romina Pereiro y sus hijas sorprendieron a Jorge Rial

¡TIERNAS!

Romina Pereiro y sus hijas sorprendieron a Jorge Rial

Romina Pereiro y sus hijas sorprendieron a Jorge Rial

La nutricionista, Violeta y Emma se metieron en la cocina para cocinarle un rico plato al conductor de "Intrusos".

Romina Pereiro es muy liberal en un montón de cosas pero, cuando se trata de alimentación, suele ser bastante estricta

Esta vez, la bella morocha decidió sorprender a Jorge Rial con una ricas pizzas caseras que preparó ella misma con ayuda de sus dos hijas.

"¿Se puede comer pizza de vez en cuando? Claro que sí 👍🏼🍕¡Y mucho más si es casera! 🙌🏻 Si tenes un rato el fin de semana, es una buena actividad para hacer con los chicos!", escribió entretenida en Instagram.

"Aprovecha y prepara también una buena salsita de tomate casera.😀 Podes hacer varias, y guardar en el freezer cómo hicimos nosotras💪🏻 Pd: No puse la receta porque hice la masa común de pizza 🍕", agregó.

El periodista tiene una excelente relación con las hijas de su mujer y, en sus votos matrimoniales, les dedicó un apartado a ellas: "Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije “de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo”. Y me quedé. Nos quedamos".

¡Mirá el tierno video!

Romina Pereiro y sus hijas sorprendieron a Jorge Rial