SE HACE ONLINE

Cine: lo que hay que saber del 35 Festival de Mar del Plata

Cine: lo que hay que saber del 35 Festival de Mar del Plata
El encuentro cinematográfico nacional más importante empieza el sábado. Vas a poder ver gratis todas las películas que quieras.

Aunque los cines estén cerrados, el 35 Festival de Mar del Plata no podía faltar. El encuentro cinematográfico nacional más importante empieza el sábado de forma online y finaliza el domingo 29. Las películas las podrás ver gratis en el sitio del Festival y en Cine.ar Play. Te recordamos que la info sobre la programación con sus respectivos horarios y los diferentes apartados los podés encontrar en la página oficial.

Posters

Varios de los estrenos más importantes están en la Competencia Internacional, la Competencia Latinoamericana y la Competencia Argentina. Algunas de las pelis que se ubican en estas secciones y que son muy esperadas por el público cinéfilo son Isabella, de Matías PiñeiroLas mil y unas, de Clarisa NavasUn crimen común, de Francisco Márquez, por poner algunos ejemplos.

Otra sección que siempre trae películas interesantes -y hasta incluso ganadoras de Oscar- es Panorama. En esta ocasión no hay tantos "tanques", pero si nombres recurrentes. Allí, el surcoreano Hong Sang-Soo, uno de los mejores directores de cine del mundo, presenta su nueva película The Woman Who Ran. A diferencia de ediciones anteriores, este festival cuenta con un listado de películas más acotado y muy volcado a lo nacional.

Las mil y una, de Navas:

las-mil-y-una_ORG

Los típicos invitados de cada edición llegarán a través de videollamadas, lo cual, quizás, atrajo varios nombres de mucho peso en el séptimo arte. Habrá charlas con los internacionales Walter Hill, Albert Serra y Rita Azevedo Gómez y con los nacionales Bruno Stagnaro, Martel y Burman, por solo mencionar algunos.

Walter Hill con Sylvester Stallone:

20434722.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Cine: lo que hay que saber del 35 Festival de Mar del Plata