¡CERO CÓDIGOS!

"Yo sabía que Cinthia estaba embarazada, pero él me dijo que se iba a separar"

"Yo sabía que Cinthia estaba embarazada, pero él me dijo que se iba a separar"

Carolina Pagano, la supuesta amante de Matías Defederico, habló de la relación que tiene con el futbolista, quien acaba de tener una hija junto a Cinthia Fernández

Carolina Pagano, la supuesta amante de Matías Defederico, habló de la relación que tiene con el futbolista, quien acaba de tener a Francesca, su tercera hija junto a Cinthia Fernández

"Yo fui novia de él en el 2002. A mí me decía que no estaba ella. Lo conocí por intermedio de una amiga que quería contratar la banda en la que estaba antes. Ella estaba en Carlos Paz", contó la cantante en "Intrusos".

"Cuando empezamos a salir, pasábamos mucho tiempo juntos. Ella lo llamaba y él no la atendía. Seguían en contacto, pero ellos tienen una relación bastante jodida, como toda pareja. Todos tenemos una pareja que te cuesta cortar", agregó.

Con respecto a Cinthia, afirmó: "En un momento cortamos porque yo veía que ella la estaba pasando muy mal y yo también. Había cosas que no me gustaban y si vos querés cortar una relación, la cortás y listo. Tenés que ser sincero aunque te duela".

"Él me decía que no estaba con ella. En ese momento daba por terminada la relación. El último tiempo dudé y fue cuando decidí cortar. Fue raro. Yo me enojé con él aunque él me había dicho que me quería, pero yo no iba a estar a escondidas, yo tenía que pensar en mi felicidad.  El año pasado no hablamos. Pero él me empezó a escribir de nuevo este año. Él estaba separado de Cinthia cuando se fue a Dubai y fue cuando él me invitó a ir a esa quinta (la que apareció en las conversaciones de Whatsapp). Él me contó que no estaba con Cinthia que sólo fue a llevarle las nenas y que apenas llegara se iba a separar. Yo sabía que estaba embarazada, pero bueno él se iba a separar", disparó.

"Yo sabía que Cinthia estaba embarazada, pero él me dijo que se iba a separar"