Le sacaron una foto con celulitis y estalló en las redes sociales:

SE LA BANCA Y DA EL EJEMPLO

Le sacaron una foto con celulitis y estalló en las redes sociales: "Sí, ¡la tengo! Bésenme el culo"

Le sacaron una foto con celulitis y estalló en las redes sociales: "Sí, ¡la tengo! Bésenme el culo"

Terminó las grabaciones, se fue de vacaciones con su hijo a la playa, y los fotógrafos no pararon de sacarle fotos. Cuando se hicieron públicas, le dijeron de todo por su celulitis y ella reaccionó en las redes sociales.

Después de las críticas que recibió Kim Kardashian por su celulitis, esta vez fue otra celebridad el blanco fácil para las críticas al cuerpo femenino. La famosa en cuestión fue nada menos que Hilary Duff, a quien los medios y las redes sociales criticaron duramente por aparecer en una playa con una malla enteriza y con un poquito de celulitis en su cola.

Cansada de que el cuerpo de las mujeres sea objeto de críticas constantes, la actriz decidió compartir ella misma la foto en sus redes sociales y lanzar un mensaje en el que invitó a reflexionar a sus críticos cómo algo tan natural como una estría o la celulitis es señalado con el dedo como algo prohibido y que no debería tener una mujer. 

"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡sí, los tengo! Mi cuerpo me dio el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso del día deseando que fuéramos diferentes, mejores y no protegidos. Ustedes (ya saben quienes son!) ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes son shamers de mi cuerpo también. #BesenmeElCulo", escribió.

Le sacaron una foto con celulitis y estalló en las redes sociales: "Sí, ¡la tengo! Bésenme el culo"