Salieron nuevas fotos de Argentina, tierra de amor y venganza

TV

Salieron nuevas fotos de Argentina, tierra de amor y venganza

Salieron nuevas fotos de Argentina, tierra de amor y venganza

La tira protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Cháves continúa con sus grabaciones y ya se palpita el estreno. 

En marzo se estrenará por la pantalla de canal Trece la nueva ficción de Pol-ka: Argentina, tierra de amor y venganza. La novela de época estará protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Cháves y el español Albert Baró, conocido por interpretar a Joan Capdevila en la serie Merlí.

La novela contará la historia de dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, será quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con lo más atildado y aristocrático de la sociedad. Por su parte, Bruno (Baró) se verá perjudicado y llegará con más rezago a la “tierra prometida”.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino - para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra - Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.

A los cuatro protagonistas, se le sumará un elenco que cuenta con nombres como Fernán Mirás, Virginia Innocenti, Andrea Frigerio, Mercedes Funes, Julia Calvo, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Diego Domínguez, Minerva Casero y Fausto Bengoechea.

En las redes sociales de Pol-ka y de la novela están compartiendo fotos y contenido nuevo previo al gran estreno.

atav5atav4atav3atav2atav1

Salieron nuevas fotos de Argentina, tierra de amor y venganza