Naselli no podrá acercarse a Vicky Xipolitakis:

AMPARADA POR LA JUSTICIA

Naselli no podrá acercarse a Vicky Xipolitakis: "Tiene que estar a más de 500 metros"

Naselli no podrá acercarse a Vicky Xipolitakis: "Tiene que estar a más de 500 metros"
La vedette realizó ayer una denuncia por violencia de género contra el papá de su hijo.

Esta no es la primera vez que Vicky Xipolitakis manifiesta que Javier Naselli había sido violento con ella. A fines del año pasado, sólo a días de haber dado a luz a Salvador Uriel, había llamado a la Policía pero se negó a denunciarlo.

A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”, había explicado Cora Debarbieris.

Por su parte, un testigo aseguró: "Vicky zafó de él gracias a mi, que estaba ahí. Él la agarró del cuello, yo lo empujé y pude defenderla. Los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, empezó contando.

“Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu... Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece”, agregó. 

A horas de radicar la denuncia, Fernando Burlando explicó que "había salido la exclusión" y que Naselli no "podrá acercarse a menos de 500 metros de Vicky".

Naselli no podrá acercarse a Vicky Xipolitakis: "Tiene que estar a más de 500 metros"