TODA LA VIDA JUNTOS

Salió a la luz una foto de la infancia de Leo Messi con Antonela Roccuzzo

Salió a la luz una foto de la infancia de Leo Messi con Antonela Roccuzzo
Es sabido que la pareja de rosarinos se conoce desde que eran pequeños, pero esta es la primera vez que se los ve juntos cuando todavía eran chiquitos.

La historia de amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo es una de las más conocidas dentro del fútbol internacional. El jugador del Barcelona conoció a su actual esposa en la infancia porque era la prima de uno de sus amigos, y siempre afirmó que desde chico estuvo enamorado de ella. Sin embargo, esta es la primera vez que se ve una foto donde se los puede ver a ambos de pequeños, confirmando así la historia.

En la foto, que publicó Diario Popular, se ve a Messi y a Antonela de niños, aproximadamente a los diez años, en 1998 en Punta Mogotes. En ese momento, Leo jugaba en Newell´s y el equipo llevó a todos los chicos y a sus familiares a la playa, donde sacaron esta foto.

Antonela-Roccuzzo-y-Lionel-Messi-1

Antonela estaba presente en ese encuentro ya que había viajado junto a su primo, que jugaba en el mismo equipo que su actual marido.

Actualmente, Leo y Antonela viven en Barcelona junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. A principios de este año se pensó que el futbolista y su familia podrían mudarse a Inglaterra, ya que él estaba pensando dejar su lugar en el club español, pero finalmente no fue así.

Salió a la luz una foto de la infancia de Leo Messi con Antonela Roccuzzo