Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y Lizardo Ponce lo frenó en vivo:

DESAFORTUNADO

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y Lizardo Ponce lo frenó en vivo: "No podés hablar así, pedí disculpas"

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y Lizardo Ponce lo frenó en vivo: "No podés hablar así, pedí disculpas"
El diseñador tuvo una repudiable frase en medio de un Live que estaba haciendo con el participante del Cantando 2020. 

En uno de los tantos vivos por Instagram que realiza Lizardo Ponce en la cuarentena, ayer decidió compartir unos minutos con Santiago Artemis. La conversación iba bien, hasta que el participante del Cantando 2020 le pidió al diseñador que le de un atuendo para la próxima gala, donde tendrá que interpretar el tema "La Cobra".

Pero lo que sorprendió a Lizardo fue que Artemis trató de "gorda" a Jimena Barón apenas la nombraron. Muy firme en su postura, el periodista e influencer se puso serio y frenó en vivo al integrante de Corte y Confección. "No, no, no podés hablar así. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno", expresó con enojo.

 

"I'm sorry pero era lo que vos pensabas. No es para ofender a nadie", lanzó el diseñador. Sin embargo, Lizardo no dio el brazo a torcer y le insistió para que pida perdón: "Yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo".

Finalmente, Artemis se disculpó: "Quiero retractarme por cualquier comentario que he dicho, no fue para ofender a nadie. A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. Está bueno que me llamen la atención. I'm sorry, no quería ofender a nadie".

 

La semana pasada y luego de la viralización de unos tweets viejos de Lizardo hablando sobre el cuerpo de Adele, el influencer hizo un descargo pidiendo perdón: "Me avergüenza, sí, pero también soy consciente, y me encantaría que ustedes también puedan serlo, del cambio que hizo la sociedad entera estos últimos años. Gracias al trabajo de tantos. Yo aprendí al igual que muchos, que estoy seguro que todos hacíamos comentarios chotos en el pasado. Porque estaba bien, porque estaba avalado desde el entorno, los medios, la cultura. No se pueden leer las cosas fuera de ese contexto y por eso no me juzgo, pero sí me tomo este tiempo para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y mostrarme orgulloso de mi evolución y la de toda la sociedad".

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y Lizardo Ponce lo frenó en vivo: "No podés hablar así, pedí disculpas"