PURO AMOR

Se casaron Valentina Godfrid y Sofía Elliot: "Fue el día más feliz de nuestras vidas"

Se casaron Valentina Godfrid y Sofía Elliot: "Fue el día más feliz de nuestras vidas"

Las actrices dieron el sí después de dos años de relación. 

Después de dos años de novias, Valentina Godfrid y Sofía Elliot se casaron. La boda fue el viernes de la semana pasada y estuvieron presentes todos sus seres queridos. Las actrices hablaron con Revista Pronto y contaron detalles del feliz momento: "Todos los invitados le pusieron una onda increíble; fue el día más feliz de nuestras vidas".

"Nuestra familia lo vive con felicidad porque esto es realmente una celebración. Fue todo tan mágico que muchos de nuestros familiares y amigos nos decían 'Las vemos tan enamoradas y tan auténticas que nos dan ganas de casarnos'. Nos relacionamos muy naturalmente y sin tabúes ni prejuicios", dijo Sofía.

Además, revelaron qué les dijeron los fans de su canal de Youtube, "Cómo salir del closet": "Fue una verdadera revolución. Nos han mandado miles de mensajes con fotos nuestras y hasta nos enviaron regalos. Cualquier prejuicio que pueda existir en torno a que dos personas del mismo sexo se casen, se desvanecen en el acto cuando leés esos comentarios que enfatizan esta idea de que lo que predomina es el amor".

Por último, aseguraron que tienen deseos de ser madres: "Sofía está más entusiasmada que yo. Se siente más viejita y sus ganas son más urgentes que las mías. Igual estamos complicadas porque nos está saliendo mucho laburo y afuera. Vamos a empezar a viajar y eso va a retrasar la maternidad. Nos queremos posicionar porque creemos en lo que hacemos y queremos transmitir nuestro mensaje en todo el mundo".

Se casaron Valentina Godfrid y Sofía Elliot: "Fue el día más feliz de nuestras vidas"