¡Se pudrió todo! Cabito demandará a Radio Metro por bullying

PICANTE

¡Se pudrió todo! Cabito demandará a Radio Metro por bullying

¡Se pudrió todo! Cabito demandará a Radio Metro por bullying

El humorista fue desvinculado del programa "Basta de todo" el año pasado pero, desde ese momento, sigue muy enojado.

Matías Martin y la producción decidieron que el ciclo de Cabito en el programa había terminado.  "Sí, lo estoy confirmando: él no va a seguir en Basta… es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo", había explicado en el programa.

 "Sentí que el programa hacía rato que había perdido algo. No voy a estar contando internas, alimentar puteríos ni parte de la imaginación de alguien para generar una noticia extra, pero yo venía sintiendo que como parte del desgaste de este matrimonio de 18 años, el programa pedía a gritos cambios. La única manera de reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud por un lado y había tenido una participación en el programa que se había ido achicando", agregó de forma contundente.

"Por supuesto que lo vengo hablando con él hace un par de años, no es una situación nueva. Puede sonar contradictorio, pero celebro que en estos meses más difíciles y duros donde muchos de ustedes preguntaban qué le pasaba o lo notaron más apagado, más callado o más triste, aun así tuvimos grandes programas, momentos y entrevistas”, concluyó.

Les de apreciar todas las flores que le había tirado el conductor, Cabito se había mostrado muy ofendido con esta decisión: "Fueron 18 años en la empresa. Atravesé mil cosas: la muerte de mi papá, de mi abuela, algún que otro divorcio… y muchísimas más alegrías que tristezas. Por ahí pifié y debería haberle agradecido a Matías en los primeros mensajes y no en el último. Para mí 'Basta' fue mi vida, en un momento estuvimos más cerca y en un momento estuvimos más lejos".

Varios meses después del despido, la guerra de Cabito sigue y, mientras espera cobrar su indemnización, el humorista decidió iniciar acciones legales contra la radio. La denuncia está vinculada a que en el programa contaron que él había sido adicto a las drogas, situación que él no había contado de forma pública y que lo perjudicó en su vida cotidiana.

¡Se pudrió todo! Cabito demandará a Radio Metro por bullying