¡NO SEAN MAL PENSADOS! La mamá de las Kardashians tuvo que explicar por qué su nieta se llama

ATENTIS

¡NO SEAN MAL PENSADOS! La mamá de las Kardashians tuvo que explicar por qué su nieta se llama "True"

¡NO SEAN MAL PENSADOS! La mamá de las Kardashians tuvo que explicar por qué su nieta se llama "True"

Después de que Khloe Kardashian anunciara que había llamado "True" (verdad) a su hija después de que salieran a la luz los muchos engaños de su pareja durante su embarazo, Kris Jenner tuvo que aclarar el por qué del nombre.

Tras enterarse de que Tristan Thompson la había engañado no una sino al menos cuatro veces a lo largo de sus ocho meses y medio de embarazo, Khloe Kardashian tuvo un ataque de nervios que la hizo arrancar con contracciones algunos días antes de la fecha indicada.

Después de unas horas de suspenso, sus hermanas y familiares anunciaron la llegada de su primera hija pero Khloe prefirió no aparecer en las redes sociales por unos días y, finalmente, el lunes 16 de abril le dio la bienvenida 'digital' a su pequeña hija y le contó al mundo que había decidido llamarla "True".

Más allá de lo excéntrico del nombre, de inmediato todos asociaron la elección del nombre (que en español significa "verdad") con las infidelidades de su pareja y ante la cantidad de comentarios que se hicieron en las redes (que llevaron al nombre de la pequeña a ser Trending Topic de Twitter), su mamá, Kris Jenner, tuvo que salir a aclarar el por qué de la elección del nombre.

LEE MÁS: Khloe Kardashian tuvo a su bebé y la llamó True, después de enterarse que su marido le metía los cuernos

Resulta que True fue un nombre muy usado en la familia de la matriarca del clan Kardashian. "Estoy tan emocionada de darle la bienvenida a mi preciosa y pequeña nieta True! DATO CURIOSO... el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton... el nombre de mi padre era Robert True Houghton... así que estoy emocionada de que Khloe haya nombrado a su hija True!!!", explicó en el epígrafe de una imagen de los globos rosas con que decoraron la casa para la llegada de la niña.

¡NO SEAN MAL PENSADOS! La mamá de las Kardashians tuvo que explicar por qué su nieta se llama "True"