Sebastián Domínguez se cansó de las críticas de Diego Latorre y arremetió contra él:

EL PERIODISMO DEPORTIVO SE PUSO PICANTE

Sebastián Domínguez se cansó de las críticas de Diego Latorre y arremetió contra él: "El personaje se come a la opinión"

Sebastián Domínguez se cansó de las críticas de Diego Latorre y arremetió contra él: "El personaje se come a la opinión"
El ex futbolista que trabaja como comentarista respondió directamente a un tuit del esposo de Yanina. ¿Cómo seguirá todo?

La ira sobrepasó a un sereno Sebastián Domínguez que parece que se cansó de las indirectas de Diego Latorre. El periodismo deportivo sumó una nueva perlita al sinfín de deslices y cruces entre compañeros que datan, por lo menos en la era reciente, desde los resquemores de Walter Safarián o la pelea a todo trapo entre Horacio Pagani y Alejandro Fabbri que terminó con la famosa frase "payaso mediático".

scC67Hf4

En este caso, el ex jugador de Newell's, devenido en prestigioso comentarista de partidos de fútbol, trabajó en la transmisión de ESPN de la final de la FA Cup entre los gigantes ingleses Chelsea y Arsenal y parece que a "Gambetita" no le gustó mucho su labor. Vale destacar que en el ámbito deportivo parecen haberse puesto de acuerdo en que ambos comparten ese "no sé qué" con el que dicen que cuentan aquellos comentaristas que jugaron alguna vez al fútbol en gran nivel.

Pero el cruce surgió luego de un tuit algo picante del esposo de Yanina. "Se profundiza sobre las formas y efectividad en partidos donde intervienen otras variables. Cuidado, el desempeño del equipo se mide en largos recorridos, fecha a fecha, donde lo casual o aleatorio tiene menor incidencia. Las conclusiones no deben ser superficiales", escribió Latorre desde su casa después de haber escuchado al ex defensor de la Selección Argentina comentar el encuentro. El otro, por supuesto, no se quedó callado.

"Cuando el personaje se come a la opinión... capítulo mil", disparó citando directamente a la fuente. Al parecer, la cosa entre ellos viene de antes porque en respuesta a un comentario que le hizo a un seguidor Domínguez dio a entender que no es la primera vez que Latorre hace referencia a su trabajo.

 

"¿Escuchaste mi transmisión? hice yo el partido. Me canse de los tiros por elevación. Los mensajes encriptados sin destinatario. Soy frontal. En todos lados. Conteste. Si eso es ser un mal colega, perfecto. Lo soy", le respondió Sebastián a un usuario que lo tildó de colega sin códigos.

 

Lo cierto es que tanto Domínguez como Latorre se convirtieron, a grandes rasgos, en compañeros de trabajo, ya que Disney se adueñó de Fox (señal donde transmite Latorre) y la mencionada ESPN. ¿Cómo seguirá esto?

Sebastián Domínguez se cansó de las críticas de Diego Latorre y arremetió contra él: "El personaje se come a la opinión"