Sebastián Estevanez reveló lo incómodo que es filmar escenas de sexo con Eleonora Wexler

¡NO TE LO PUEDO CREER!

Sebastián Estevanez reveló lo incómodo que es filmar escenas de sexo con Eleonora Wexler

Sebastián Estevanez reveló lo incómodo que es filmar escenas de sexo con Eleonora Wexler

El querido actor, que todas las noches protagoniza Golpe al Corazón por Telefé, reveló los detalles de cómo serán las escenas hot en la novela y de lo difíciles que fueron de grabar.

Sebastián Estevanez volvió a las noches de Telefé con Golpe al Corazón, donde interpreta al Rafa Farías, un ex boxeador que se vuelve enfermero tras perder a su mujer en un accidente. En la clínica, conoce al personaje de Eleonora Wexler, con quien tendrá encuentros y desencuentros, y también protagonizará calientes escenas y sobre esto último charló con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

Aunque muchos piensan que se trata de algo sencillo porque Eleonora es una hermosa mujer, Estevanez reconoce que es muy difícil hacer escenas de intimidad con ella. “Eleonora es mi amiga y me pone nervioso hacer esas escenas, tu amiga tiene que ser tu amor, y yo dejo de ser Sebastián, y tengo que hacer que esa pasión que siente Farías, me tiene que pasar a mí. Hay mucha tensión, tu compañera está nerviosa, vos también, es incómodo porque estás medio desnudo, y es incómodo siempre. Además la doctora hot viene por todo”, deslizó. Asimismo destacó que “yo a Eleonora la quiero mucho, la respeto, la adoro, es mi amiga. Para mí es más difícil, es un momento dónde te estás dando un beso, o te tocas, es fuerte. Estamos todos locos, es como tener una doble vida. Además mi mayor deseo ahí es que ella esté relajada, y se sienta bien, yo no me quiero zarpar con algo, entonces me cuido mucho”, enfatizó en la nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto al primer beso de la pareja protagónica, señaló que juntos conforman las escenas y sugieren cómo desarrollarlas. “Con Eleo nos dimos cuenta que teníamos que darnos un beso en una escena, y lo sugerimos porque sentimos por medio de la historia y los personajes, si no enfocás bien que hablás desde el personaje, terminás loco”, expuso durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Sobre la actualidad de las ficciones en Argentina y la relación con sus colegas, dijo que “no sé si es que al haber poca ficción, estamos todos los actores más unidos pero nos está pasando que nos ponemos mucho la camiseta de la historia, y preservamos los espacios y los valoramos. Por eso mismo estamos muy felices de no competir con Las Estrellas, porque nosotros, Las Estrellas, y Cuéntame Cómo Pasó son las únicas ficciones que hay y si competimos, alguna la va a pasar mal”, concluyó.

Sebastián Estevanez reveló lo incómodo que es filmar escenas de sexo con Eleonora Wexler