Sebastián Estevanez habló sobre quienes lo critican:

¿TE GUSTA COMO ACTÚA?

Sebastián Estevanez habló sobre quienes lo critican: "Las declaraciones de la gente son medio filosas"

Sebastián Estevanez habló sobre quienes lo critican: "Las declaraciones de la gente son medio filosas"
Además de referirse a los haters, el actor no obvió el final de Separadas y detalló cómo quedó su situación con Polka, la productora de Adrián Suar, al dar por terminado el programa.

Sebastián Estevanez participó de Intrusos y habló, entre otras cosas, de las críticas que recibe de parte de los usuarios en redes sociales. Básicamente, se tomó con soda el asunto, prefiriendo no darle mucha entidad a quienes lo tildan de mal actor.

"A veces es un poco filosa la declaración de la gente. Para mi está buenísimo que cada uno se pueda expresar y decir lo que siente. Está bien, a todo el mundo no le puede gustar el trabajo que uno hace, en cualquier ámbito. Acepto al que piensa distinto, lo respeto", comentó Estevanez sobre el tema.

También se refirió al fin de Separadas, que fue interrumpida por la pandemia en el medio de las grabaciones, y a la carta de Adrián Suar para los trabajadores de su productora. El hijo de Quique habló de "mala suerte", ya que fue una de las pocas veces que trabajó fuera de la empresa de su padre.

"Fue complicado, como para toda la gente con negocios. Mucha mala suerte, estaba contento con mis compañeros. Había buen clima de laburo", expresó. Finalmente, Sebastián se fue del proyecto habiendo hecho un arreglo con la productora.

"Al final fue incómodo, nadie estaba preparado para una pandemia. Se trató de pelearla para poder seguir con un protocolo. Tanto nosotros, como la producción, como Polka nos fuimos dando cuenta que era imposible seguir", comentó.

También analizó la situación actual de la ficción argentina, que venía complicada desde antes del parate: "Ojalá que Adrián pueda arreglar todo, que Polka siga. Estábamos antes viviendo momentos complicadísimos con el tema de la ficción y encima ésto... Es un desastre. La productora de mi viejo está parada hace dos años".

Sebastián Estevanez habló sobre quienes lo critican: "Las declaraciones de la gente son medio filosas"