ales
ales

ERÓTICO

Según Alessandra Rampolla "Argentina es un país precursor en cuanto a lo sexual"

Según Alessandra Rampolla "Argentina es un país precursor en cuanto a lo sexual"

Sin embargo también acusó a los argentinos de chamuyeros, "De la boca para afuera analizan, quieren saber, preguntan pero a la hora de la intimidad no son tan fieras como dicen"

"Los cambios sociales respecto a lo sexual en la región. Fue el primer país que sacó el matrimonio igualitario, la adopción homoparental. Hemos hablado temas de equidad, de feminismo que se subieron al resto de la región. Es un trabajo en progreso, es continuo y no se ha terminado", dijo Alessandra Rampolla, la reconocida sexóloga puertoriqueña en Intrusos.   

"Poco a poco vamos ajustándonos a este nuevo espectro social. Está cambiando el discurso y la perspectiva desde la que miramos (como sociedad) el tema sexual."

Igualmente, la profesional estuvo de acuerdo con una afirmación de Marina Calabro. La periodista dijo que los argentinos somos mandados para hablar mucho de sexo pero no tanto a la hora de ponernos en acción. "El argentino es muy de chamuyar. De la boca para afuera analizan, quieren saber, preguntan. A la hora de la intimidad no son tan fieras como dicen. Creo que hay una cuestión cultural. Falta que sociálmente que haya apoyo para la libertad de acción sexual."

Cuando Jorge le preguntó de que país latinoamericano era el hombre que mejor le hizo el amor, Rampolla respondió con una sonrisa pícara, "De Puerto Rico"

También habló del problema del machismo en la región latinoamericana. "Depende de la evolución de cada hombre en particular si puede dejar ese machismo de lado y entregarse a estar con una mujer en un lugar de equidad sexual, donde el placer de ella sea igual de importante". 

Según Alessandra Rampolla "Argentina es un país precursor en cuanto a lo sexual"