Selena Gómez se confiesa:

SUPERACIÓN

Selena Gómez se confiesa: "Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver"

Selena Gómez se confiesa: "Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver"

La cantante fue tapa una prestigiosa revista de modas estadounidense y habló sobre sus problemas de salud, su miedo al escenario y su nueva relación con el cantante The Weeknd.

No han sido tiempos fáciles para Selena Gómez. En el último año luchó contra el Lupus, una enfermadad autoinmune que sufre hace años, comenzó una nueva relación con el cantante The Weeknd y se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo, lo que terminó sumiéndola en una severa depresión.

Aunque se venía sospechando que el motivo del padecimiento de la artista era producto de una adicción a las redes sociales, ni ella ni su equipo lo confirmaron en el momento de la internación. La cantante eligió a la edición estadounidense de la prestigiosa revista Vogue, de la que es tapa este mes, para aclarar los motivos que generaron su severa depresión.

 

Ok freaking out a little. Thrilled to share my first American @voguemagazine cover with you! Read the story and see the full spread in the link in my bio. Photographed by @mertalas and @macpiggott

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

"Instagram se convirtió en algo que me consumía. En cuanto me convertí en la persona con más followers  me asusté bastante.. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día", contó la cantante en la entrevista, y agregó: "Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram".

Además, manifestó que la red social había arruinado su visión de si misma. "Mi autoestima estaba destruida", relató. "Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz", finalizó

Selena Gómez se confiesa: "Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver"