El sentido mensaje de Mery del Cerro por Año Nuevo:

REFLEXIONES

El sentido mensaje de Mery del Cerro por Año Nuevo: "Fue un año intenso, profundo y doloroso"

El sentido mensaje de Mery del Cerro por Año Nuevo: "Fue un año intenso, profundo y doloroso"

La bella modelo escribió unas palabras en su cuenta de Instagram e hizo un recuento de cómo vivió el 2018.

Lo cierto es que el año que pasó fue realmente muy intenso para Mery del Cerro ya que, además de su participación en el "Bailando", debutó como conductora de "Los especialistas del show" junto a Marcelo Polino.

Además, se animó a abrir su corazón y contar que sufrió un abuso sexual cuando tenía once años.

"Chau 2018 🙋‍♀️ , te abrazo fuerte, porque fuiste un gran año, fuerte, intenso, profundo, doloroso, pero de mucho aprendizaje, un año de muchas perdidas dolorosas, pero siempre para adelante con alegría con empuje y con mucho amor, porque el amor es lo que te salva y te saca adelante, deseo un 2019 increíble para todos, agradezco la salud ,la familia, tener un techo y un plato de comida todos los días, tenerlo a Meme Bouquet, que me banca en TODAS!!", reflexionó.

"Seamos mejores personas, auténticos, reales y sinceros con el otro, ayudemos, no importa cómo ni cuánto, siempre hay alguien que nos necesita, abracemos al que nos quiera abrazar, que sea un abrazo fuerte y sentido, trabajen duro por lo que quieran de verdad, por lo que sueñan, tarde o temprano está la recompensa, no lo duden, nada más gratificante , perdonen y pidan perdón, es sanador, y no carguen con ninguna mochila que no quieran cargar, sacatela, es un alivio para siempre", continuó.

"No puedo decir más que gracias a todos los que están del otro dia haciendo el aguante, entregando tanto cariño y palabras de aliento día a día, no saben lo que me llenan el alma, siempre soñé con este presente, es una locura verlo así tan cumplido 🙏 y sepan que todo en algún momento llega, gracias 2018 y bienvenido 2019!!! Te espero con todo, con expectativa y mucha energía para arrancar lo que sea!!!, te abrazo fuerte y no te suelto y deseo que todos hagan lo mismo Por mi parte voy a ponerle mucha garra y a trabajar por mis deseos bien fuerte en este 2019 así se cumplen 🙌🙌🙌 ", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau 2018 🙋‍♀️ , te abrazo fuerte, porque fuiste un gran Año, fuerte, intenso, profundo, doloroso, pero de mucho aprendizaje, un año de muchas perdidas dolorosas, pero siempre para adelante con alegria con empuje y con mucho amor, xq el amor es lo que te salva y te saca adelante, deseo un 2019 increible para todos, agradezco la salud ,la familia, tener un techo y un plato de comida todos los dias, tenerlo a @memebouquet que me banca en TODAS!! ,seamos mejores personas, autenticos, reales y sinceros con el otro, ayudemos, no importa como ni cuanto, siempre hay alguien que nos necesita, abrazemos al que nos quiera abrazar, que sea un abrazo fuerte y sentido, trabajen duro por lo que quieran de verdad, por lo que sueñan, tarde o temprano esta la recompensa, no lo duden, nada mas gratificante , perdonen y pidan perdon, es sanador, y no carguen con ninguna mochila que no quieran cargar, sacatela, es un alivio para siempre. No puedo decir mas que gracias a todos los que estan del otro dia haciendo el aguante, entregando tanto cariño y palabras de aliento dia a dia, no saben lo que me llenan el alma, siempre soñe con este presente, es una locura verlo asi tan cumplido 🙏 y sepan que todo en algun momento llega, gracias 2018 y bienvenido 2019!!! Te espero con todo, con expectativa y mucha energia para arrancar lo que sea!!!, te abrazo fuerte y no te suelto y deseo que todos hagan lo mismo Por mi parte voy a ponerle mucha garra y a trabajar por mis deseos bien fuerte en este 2019 asi se cumplen 🙌🙌🙌 Pero ahora les propongo un tsunami de deseos de ustedes para este 2019!!!!! Se animan???? Que los escriban aca abajo con muchas ganas aver si se cumplennn 💪🙌❤🤗 , los leo

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

El sentido mensaje de Mery del Cerro por Año Nuevo: "Fue un año intenso, profundo y doloroso"