Se separaron Nacho Lecouna y Soledad Fandiño

LA PRIMERA RUPTURA DEL 2020

Se separaron Nacho Lecouna y Soledad Fandiño

Se separaron Nacho Lecouna y Soledad Fandiño
La actriz y el productor estuvieron en pareja durante once meses. 

Luego de haber estado siete años en pareja con René Pérez, conocido por ser el cantante de Calle 13, Soledad Fandiño decidió separarse. Armó las valijas y arribó a Argentina junto a su hijo Milo. Rápidamente, la actriz volvió a adaptarse a la vida en Buenos Aires: se mudó, consiguió trabajo y hasta se enamoró de nuevo. 

La actriz había encontrado el amor en los brazos de Nacho Lecouna, un reconocido productor conocido por su romance con Candelaria Tinelli. Pero, tras once meses de relación, decidieron separarse. Él, fiel a su perfil bajo, no es muy activo en las redes sociales, pero ella lleva ya varios días publicando fotos desde las playas de Pinamar..., sin rastros de Lecouna a la vista. 

Por el momento, ninguno de los dos quiso dar declaraciones a la prensa y todo indica que mantendrán esa postura. De hecho, ni la actriz ni el productor quisieron hablar mucho del romance en sus inicios. "Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien", fue lo único que dijo Fandiño en la mesa de Mirtha Legrand cuando le preguntaron al respecto. 

Se separaron Nacho Lecouna y Soledad Fandiño