CENIZAS QUEDAN...

Se separaron, se reencontraron, hablaron... ¿y ahora?

Se separaron, se reencontraron, hablaron... ¿y ahora?

Los actores mantuvieron una relación intensa pero de bajo perfil. La ruptura también se produjo en silencio y recién salió a la luz, meses después de haberse concretado. Pero luego hubo un acercamiento y él revela qué fue lo que sucedió...

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal mantuvieron una relación intensa pero de bajo perfil. La ruptura también se produjo en silencio y recién salió a la luz, meses después de haberse concretado. Pero luego hubo un acercamiento y él revela en Pronto qué fue lo que sucedió...

"Ella viajó desde México para la presentación de la película 'El desafío', que filmamos juntos. Pero no pasó nada... no esperaba nada, hay que dejar que las cosas sucedan", le dijo a Pronto.

Recordemos que, luego de la separación, Rochi viajó a México con algunos planes que hacían a su vida personal. Pero cuando vino a la Argentina a promocionar el film, mucho se especuló sobre la posibilidad de una reconciliación algo que, al parecer, nunca ocurrió.

"No salgo a buscar el amor. Sigo soltero. No sé bien si sigue en Buenos Aires pero de todas maneras, sé que se vuelve a ir para allá. Igual estoy tranquilo. Si aparece una chica, no le tengo miedo a empezar una nueva relación".

Se separaron, se reencontraron, hablaron... ¿y ahora?