Tras ser acusada de

DICE QUE "NO SE EXPLICÓ BIEN"

Tras ser acusada de "golpista", Juana Viale hizo un contundente descargo

Tras ser acusada de "golpista", Juana Viale hizo un contundente descargo
La actriz pidió disculpas por haber preguntado en el programa de su abuela si Alberto Fernández terminaría su mandato.

Todo comenzó en el pasado programa de La noche de Mirtha mientras la conductora conversaba con sus invitados sobre la actualidad política y el futuro del país después de la pandemia.

"Este Gobierno no gana las próximas elecciones", comentó picante Julio Bárbaro, uno de los presentes. "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", comentó Juana Viale, la conductora, quien reemplaza a su abuela desde el comienzo de la cuarentena.

Tras este polémico comentario, todos los invitados respondieron que, para ellos, Alberto Fernández "sí terminaría el mandato". Al notar que todos tenían la misma opinión, la actriz se sumó y también respondió de forma afirmativa.

julio barbaro

Esta pregunta de Juana no pasó desapercibida y las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios que la acusaron de "golpista" y de "incitar a la violencia". Hasta Jorge Rial se sumó a las críticas y la acusó de vivir en "una nube de pedo".

Horas después de este escándalo, la actriz escribió un descargo en su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura. "Nada más ajeno a mi persona que incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de una manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", escribió.

x

Tras ser acusada de "golpista", Juana Viale hizo un contundente descargo