¿Será este el motivo por el que Laurita no quiere salir con Fede Bal?

LLEVA LA QUÍMICA EN LA SANGRE

¿Será este el motivo por el que Laurita no quiere salir con Fede Bal?

¿Será este el motivo por el que Laurita no quiere salir con Fede Bal?

Después de años en los que parecía que las diferencias eran irreconciliables, Santiago Bal y Carmen Barbieri volvieron a compartir escenario, y a mostrarle al público la simpatía que tienen en común. Pero, ¿Es esta la razón por la que Laura y Fede no terminan de blanquear?

Los rumores de una posible relación entre Fede Bal y Laura Fernández comenzaron en 2015, cuando la química entre ambos era muy evidente. Como en ese momento cada uno estaba en pareja, nadie sospechó que podía llegar a pasar algo más entre los dos.

Pero llegó el 2016 y con él las separaciones. Federico terminó su noviazgo con Barbie Vélez y Laurita hizo lo mismo con Hoppe, dejando abiertas las posibilidades de un posible romance entre los dos. De esto nos alimentaron durante todo el último Bailando por un Sueño, en donde en cada gala iba quedando más y más en claro que entre ellos dos había mucho más que química.

La buena relación entre ambos se veía muchísimo en la pista, no por nada fueron ganadores en 2015 y semifinalistas en 2016, pero también fuera de ella. Más de una vez compartieron en redes sociales videos de los dos en momentos muy íntimos, y tantos sus seguidores como personajes del medio los incentivaron a que blanqueasen su relación.

En el último tiempo, Federico fue más claro al respecto y dio a conocer sus verdaderos sentimientos hacia Laurita. "Me pasan cosas con ella", contó en un móvil a Intrusos. Sin embargo, su compañera fue más cauta al respecto, y explicó qué tenía motivos para desconfiar de él. "Vas a tener que remar mucho para ser mi novio", le contestó.

¿Por qué desconfía tanto Laura de Fede? Tal vez, sea porque la química que comparten los dos ex campeones del Bailando le recuerda a la que tienen los padres de él, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Los dos artistas tuvieron una relación de muchos años y ahora participan juntos de La Gran Revista de Mar del Plata, donde se ve a simple vista el magnetismo que tiene fuera y dentro del escenario.

Sin embargo, la relación que tienen ahora Carmen y Santiago no fue siempre tan buena. En 2011 se separaron después de 25 años de relación, en el medio de un terrible escándalo mediático. ¿El motivo? Santiago la engañó con una de las bailarinas de su elenco, Ayelen Paleo. Ahora parece que todo eso quedó en el pasado, y volvieron a mostrarse juntos frente a las cámaras, con la buena onda que tuvieron siempre.

 

¿Laura tendrá miedo de que la engañen como a Carmen? ¿Será ese el motivo por el que duda de oficializar su romance con Fede? 

¿Será este el motivo por el que Laurita no quiere salir con Fede Bal?