¿NO SERÁ MUCHO? Si pedís delivery, Pampita te lo lleva a tu casa

TODOTERRENO

¿NO SERÁ MUCHO? Si pedís delivery, Pampita te lo lleva a tu casa

¿NO SERÁ MUCHO? Si pedís delivery, Pampita te lo lleva a tu casa

A punto de debutar con "Pampita online" por Telefé, Pedidos Ya anunció que tendrá a la morocha como una de sus 'riders' para entregar pedidos durante el mes de abril.

Algunos tienen la fantasía de que, al abrirle la puerta al del delivery, lo que se encuentren sea la persona de sus sueños. ¡Y ahora, para los fanáticos de Pampita eso puede ser una realidad!

La aplicación de delivery PedidosYa anunció que durante el mes de abril, la app se transformará en PampitaYa porque los que hagan su pedido en Buenos Aires a través de la página o la aplicación tendrán la posibilidad de recibir el encargo de la mano de la sexy morocha y futura conductora de Telefé ya que ella se va a sumar a la flota de riders de la aplicación y va a entregar pedidos para sorprender a los usuarios.

La compañía eligió esta original forma para comunicar la ampliación de su plataforma con un sistema de logística propia para restaurantes que no contaban con delivery, como Lucciano’s, Le Pain Quotidien o TGI Friday’s. “El nuevo sistema de logística de PedidosYa tiene múltiples ventajas a nivel competitivo, optimiza los tiempos de entrega y le da más visibilidad al usuario sobre cuándo llega su pedido gracias al tracking en tiempo real. Además, la propuesta eficiente y sin costos fijos para restaurantes permite incorporar opciones gastronómicas de primer nivel”, explica Valeria Landi, Managing Director de PedidosYa en Argentina.

El servicio de logística alcanza a 300 de los 5000 restaurantes adheridos a la plataforma y cumple con un tiempo de entrega promedio de 35 minutos. Además, cuenta con un sistema de tracking que permite a los usuarios seguir el pedido hasta que llega a su puerta. 

¿NO SERÁ MUCHO? Si pedís delivery, Pampita te lo lleva a tu casa