Sergio Company bancó a Sol Pérez y criticó a Horacio Cabak:

ES SU EX COMPAÑERO

Sergio Company bancó a Sol Pérez y criticó a Horacio Cabak: "decirle eso y tr*la es lo mismo"

Sergio Company bancó a Sol Pérez y criticó a Horacio Cabak: "decirle eso y tr*la es lo mismo"

El especialista en moda y protocolo se refirió a las críticas desmedidas por look de la chica del clima en los Martín Fierro y opinó sobre los dichos de Cabak de que Sol estaba vestida "para un albergue transitorio".

Si hay alguien que tiene palabra sagrada a la hora de hablar de los Martín Fierro es Sergio Company. Además de especialista en moda, es experto en ceremonial y protocolo y por ello, quedó impactado ante las críticas que recibió Sol Pérez por su look en la ceremonia del pasado domingo. 

“A Sol Pérez le piden mucho, está obsesionados, eso demuestra que es la chica del momento. Es como pedirle a un chico de primer grado que haga la raíz cúbica de 149, ella no está hace mucho en el espectáculo, no pertenece al mundo de la moda, no es cara de marca”, la defendió en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Company lamentó las críticas que recibió por el vestido que mostró en la alfombra roja de los Martín Fierro y aseguró que no fueron para nada constructivas. “Ella tiene que poder salir como quiera y vos podes decirle que no es lo indicado para una alfombra roja, se pueden decir un millón de críticas constructivas sin ofender a nadie, pero no podés matarla, yo siempre pienso en la familia, en los amigos, en la gente querida de ella. No puede ser que no se pueda equivocar”, criticó a quienes arremetieron contra la chica del clima.

Por otro lado, se refirió especialmente a los dichos de Horacio Cabak quien había juzgado que el look de Sol en la gala era para "un albergue transitorio". “Lo que dijo Cabak me llamó la atención, entiendo que en televisión hay que poner sal y pimienta y se pasó de pimienta, pero de él me llamó la atención, porque decirle eso y tr*la es lo mismo”. En ese sentido, comparó las críticas contra Sol con el ensañamiento de algunos críticos de moda con la humorista Fátima Florez. "¿Por qué hay que pedirle a Fátima, más de lo que Fátima me da? A ella le gusta vestirse así, porque cada vez que le propongo cambiarle el look, me contesta, ‘la que puede, puede’”.

Por último reflexionó que “esto existe desde que el mundo es mundo: Que existe la gente cool, la gente que sueña que es más de lo que es, y siempre están los personajes que aparecen, y si lo ataca uno, lo empiezan a atacar por moda. No se sabe hasta dónde son críticos y hasta donde copian las críticas de otros”.

Sergio Company bancó a Sol Pérez y criticó a Horacio Cabak: "decirle eso y tr*la es lo mismo"