Sergio Company destrozó a Flor Peña:

POLÉMICO

Sergio Company destrozó a Flor Peña: "Parece la típica escondedora"

Sergio Company destrozó a Flor Peña: "Parece la típica escondedora"

Arremetió que Sol Pérez y Lourdes Sánchez son mal educadas, agresivas y violentas. 

Sergio Company estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Declaró que le genera mas amor Lizy Tagliani que Flor de la V y definió a Flor Peña y a Silvina Escudero como creídas.

No me hablan tanto de Mica Viciconte en Mar del Plata como de Cubero. Todo el mundo me habla de la familia de Cubero. Me hablan maravillas de él. Es un tipo humilde remador buena persona. En su momento a Nicole Neumann. Si fue tu marido hablá bien loca, dejate de jorobar. 

No me gusta nadie que critique a su ex, sea quien sea. Seas hombre y mujer bancatelo, se terminó.

No me gustó nada el homenaje de María del Cerro a Mirtha en el Bailando. No me gustó la compaginación musical. Mirtha cantó en dos películas y en ninguna de las dos cantó ella. Entonces no se por qué ponen la parte cantada de ella con todo lo que hizo. Pienso igual que Mirtha, que fue pobre y le faltó lujo. Susana Mirtha y Moria son las más fáciles de hacer. María del Cerro es divina pero o lo hicieron sin ganas o sin presupuesto. Mucha gente cree que la conoce por lo que habla. ¿La conocen realmente? Si la hubiese montado alguien. Fue un homenaje que le contó alguien. Con el despliegue y las pantallas que tiene ShowMatch hubiesen hecho algo mejor. Cuando vaya Carmen Barbieri su homenaje va a estar mejor. 

César Jurisich es diseñador, Matilda Blanco, Mariana Caprarola y Fabián Medina Flores no. Yo fui amigo de Jorge Ibañez en toda su vida pública. Teníamos la misma edad. Abrió su local a las dos semanas le toqué timbre y nos hicimos amigos. Y él decía que no había que hablar mal de los colegas. Y no es que no lo escuché hablar mal en la tele, no lo escuché en la vida propia. Se habrá reído de la persona, pero no como diseñador. Entonces cuando veo diseñadores criticando diseñadores muy bien no me cae. Hay otro ejército de gente puede encargarse de lo mismo. César no critica mucho a los diseñadores. Son todos personalistas que nacieron en Barrio Parque. Todos tienen el Mercedes en la Puerta. Todo mentira. A unos los querés más y a otros los detestás. 

Fabián Medina Flores: no me cae bien las dos caras. Todos tenemos dos caras. No me gustaba lo que decía por atrás que de frente decía que era su amiga. Te clava el puñal. Y millones de cosas que no valen la pena. Yo hablo porque me preguntan. Me aburre de hablar de gente que no me genera algo. Hay figuras que se generan y yo no las considero figuras. Las considero del montón. Como me considero yo eh, ojo. Yo no soy una súper figura, soy uno más de los que hay. Con mis formas y al que le gusta le gusta y al que no también. 

Mariano Caprarola: lo llevé yo a la tele y me criticó una vez. No me voy a poner a discutirle. Él no se animaba a ir a la tele y yo le decía que vaya si lo invitaban. Mariano era una de forma y ahora es de otra, la cámara te enloquece un poco. Lo veo distinto. Cuando lo vi era como un personaje de sus personajes. Lo llevé a Intrusos porque lo veía como un personaje divertido. También criticó a los de Intrusos después de que trabajó ahí. Me criticaste a mí lo mismo que hiciste vos tres meses después. No le doy importancia a ciertas cosas sino sería uno más del montón y no soy así de enfrentar a la gente de manera pública. Si me caés mal no te habló. 

Matilda Blanco: es la que mejor hace el personaje y la ayuda ser mujer. Pero no me gusta lo que hace. Fue aprendiendo. En ese aprender fue la que mejor aprendió. Tiene las mismas dos caras que tenemos todo. Lo que no me gusta de Matilda es cierta autosuficiencia. Esa cosa de inventar un personaje que no sos. Debe costar eso. 

No me gustaría ser padre. Los hijos hay un momento para tenerlo. Estoy grande para tener un hijo, ya tuve ganas. Hice papeleos para adoptar en Ucrania. Era complicado y abandoné. Es una cuestión pendiente. Yo le quiero dar lo mejor a mi hijo y ya hay cosas que no le voy a poder dar. 

Todo lo que la gente haga para sentirse bien no lo voy a criticar nunca. Si vos alquilaste, prestaste, adoptaste y te hace bien no te voy a criticar. Hay mucha gente que no soporto y no puedo escuchar hablar. 

Dejé de ver 100 días para enamorarse por lo que tuitean Nancy Duplaá y Carla Peterson. Los dejé de ver, me cansaron. No es que me caigan mal, pero me cansó lo que me escriben. Me cansé de lo que defienden, de cómo lo defienden. Hay millones de cosas para decir las cosas.  Muchas veces son violentas al pedo. Se expresan de manera violenta, no quiere decir que te revoleen algo por  la cabeza. Carla es una hermosa mujer, actúa muy bien pero no me gusta lo que escribe en Twitter. 

Luciana Salazar, la llevé por primera vez a la tele, la hice invitar a Rumores. Y me la crucé hace diez años y no me saluda. Me mira de arriba. Hola, hola, me dice. Le dije que me encantaba lo que estaba haciendo en  el teatro y le dije que no sea desagradecida con la gente que alguna vez le dio la mano. Alguien te da la mano por primera vez y mantenerte es cuestión tuya. Se levantó y me pidió disculpas, me dijo que se estaba maquillando. Yo también lo he hecho.

 Si vos tenés afinidad con una persona, tenés que llamar y averiguar cómo está, si necesita algo. Seguramente te van a decir que no. Y si te piden algo, hacelo. Eso habla de quién sos más allá de quien seas en el ambiente. 
Ping pong

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Susana. La conozco más que a Yanina. Televisivamente me caen igual las dos. 

Sol Pérez o Lourdes Sánchez: Sol es una maleducada. Tiene unos modos. Yo la defiendo cuando se viste bien. Y Lourdes es igual. Tienen un síndrome de malaeducación importante y que me lo vengan a discutir. Cómo contestan, cosas que dicen, en la cámaras y afuera. No me quedo con ninguna de las dos. Como baila, Lourdes porque es bailarina. A Loudes no le perdono que por cómo ella baila tengo que hacer y decir todo lo que dice. En LAM está todo bien. En El Bailando se pelea, se enoja. Que Laurita también discuta es parte del negocio. A Nacha Guevara y Moria las atacó. Ella está fomentando lo mismo que ves en la calle todos los días. Gente que se pelea. Cuando se pelean son muy agresivas. Son violentas. No es que te voy a dar un bife, con las frases y palabras dan imagen de violencia verbal. Tanto cuando disparan como cuando reciben. A mi no me gustan.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: a ninguna de las dos. Mica es una cosa que no me termina de cerrar su forma. No me parece súper  elegante, no me parece femenina. Nicole es femenina. Ninguna me da la imagen que yo espero cuando las veo. Veo una Nicole parada sin hablar y es bellísima. Lo mismo pasa con Viciconte. Cuando abren la boca y se ponen en gente tonta se cae esa imagen. Hay gente que no tiene esos cuerpos y es mucho más linda. Y yo quiero que haya gente más linda por lo que emanen. Y ellas hoy no emanan algo lindo. 

Laurita Fernández o Flor Vigna: Flor parece la típica escondedora. Tras esa sonrisa algo esconde. Laurita está superada por todo lo que le pasa. En este ambiente cuando te atacan es porque estás subiendo el escándalo.Si resiste llega bien posicionado al escalón porque es parte de lo que le toca. No tengo nada que decir en contra de ellas. Laura está desbordada de trabajo. Pero ella hace su carrera. Los que la critican también hicieron sus carreras. No creo que a Yasmin Corti le haya sacado un trabajo porque eso lo decide un productor, salvo que sea Susana o Mirtha. Ni voy ni yo estamos en la cama de Laurita. Andá a saber si hablaron la noche anterior y Cabré la mandó a bajar la foto. Con todo este quilombo la promocionaron pero sigue siendo tan mala que la gente no lo ve.

Flor de la V o Lizy Tagliani: A las dos. A Florencia a veces me gustaría sacudirla, porque no me gusta lo que hace. Cosas que dice. Opiniones que no comparto que me pasa con mucha gente. Me gusta las dos cada cual en su estilo. Lizy tuvo una frescura extra que nunca tuvo y se promociona como una diva popular. No se la cree tanto. No es lo mismo que una diva glamorosa. No te quiere vender otra cosa. Flor es creída pero no le quita mérito. Despiertan distintas sensaciones. A Lizy te dan ganas de abrazarla y a Flor de saludarla. Me genera más amor Lizy.

Andrea Taboada o Mariana Brey: Taboada. La quiero. Compartí mucho tiempo en Magazine. Tengo más afinidad que con Mariana Brey.

Cinthia Fernández o Marcela Tauro: mil veces Tauro como panelista. Por otra cosa, elijo a a Cinthia. Una vez fuimos a hacer una presencia a una disco. Yo hacía un año que estaba en Argentina. Ella era la chica del momento. Llego al lugar y le estaban haciendo una nota. Ella cortó la nota, dijo esperá un segundo, vino adelante mío y me dijo Hola Sergio Company soy Cinthia Fernández encantada de conocerte. Me quedé mudo. Me dijo que soy un referente. Eso no me lo olvido nunca. Es una mujer muy correcta en su vida. 

Flor Peña o Silvina Escudero: ninguna de las dos. Silvina salió con dos amigos. Matías Alé y Martín Amestoy. Tanto ella como Flor Peña no te miran cuando te hablan. Te doy una nota porque sí y después sigo. Son creídas o no tiene afinidad con lo que dicen. Arriba del escenario me parecen divina.

Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: Flavio. Me llevo bien con los dos, los quiero. Pachano sigue siendo los boton tap y Flavio es el Pachano del 2010 en adelante. Pachano se reinventa como personaje. Y Flavio es más onda Cirque Du Soleil.

Sergio Company destrozó a Flor Peña: "Parece la típica escondedora"