Sergio Denis será trasladado a Buenos Aires

¡UN ALIVIO!

Sergio Denis será trasladado a Buenos Aires

Sergio Denis será trasladado a Buenos Aires

El cantante será trasladado desde Tucumán para poder continuar con su rehabilitación en un centro especializado. 

A casi un mes del brutal accidente, Carlos Hoffman, hermano del cantante, aseguró que Sergio Denis está respondiendo positivamente al tratamiento y que existe la posibilidad de que lo trasladen a Buenos Aires para hacer la rehabilitación. 

En diálogo con 'Cadena 3', Hoffman contó que la decisión fue tomada por los médicos ya que en el Hospital donde se encuentra internado no cuenta con un sector especializado en rehabilitación. Además aseguró que, a pesar de que el cantante todavía no puede hablar, hubo una gran mejoría en su salud. "A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen“, afirmó. 

“La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien”, detalló sobre la salud del cantante. 

Y concluyó: "Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá".

Sergio Denis será trasladado a Buenos Aires