¡A CUIDARSE!

Sergio Lapegüe reveló el resultado de su hisopado

Sergio Lapegüe reveló el resultado de su hisopado
Este sábado el conductor se hizo el test luego de que su compañera Roxy Vázquez diera positivo.

Luego de que Roxy Vázquez diera positivo de coronavirusSergio Lapegüe contó este sábado que debió realizarse el hisopado no solo por ser contacto estrecho de la periodista, junto a quien conduce "TN de 6 a 10", sino también por ser paciente de riesgo. Finalmente, este domingo reveló el resultado y agradeció por los mensajes de apoyo recibidos.

"Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO. Como soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porque podría estar incubando el virus", explicó Lapegüe en su cuenta de Twitter.

Además, en unas historias de Instagram, el conductor expresó: "Amigos queridos, gracias a todos por la generosidad, por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca. Voy a estar aislado en mi casa, teniendo distancia social con mi familia, haciendo la vida medianamente normal dentro de mi casa​".

Y concluyó: "Gracias de corazón a todos los que se han preocupado, a todos los que han escrito, son un montón, son todos muy generosos, y soy un eterno agradecido de la vida".

Sergio Lapegüe reveló el resultado de su hisopado