lapegue
lapegue

Sergio Lapegüe y un sincero balance de año nuevo: 'El 2018 profesionalmente fue impecable pero eso estuvo matizado con el dolor en lo personal'

Sergio Lapegüe y un sincero balance de año nuevo: 'El 2018 profesionalmente fue impecable pero eso estuvo matizado con el dolor en lo personal'

El periodista estrella de TN compartió un importante resumen del 2018 que cerró con una fuerte y profunda reflexión personal. 'Pude comprobar que lo más importante es la unión con mi familia".

En radio y televisión es uno de los conductores más exitosos. Tanto el noticiero de la mañana en TN como su programa radial funcionan de maravillas y el público lo sigue eligiendo. Todo eso se vio potenciado a lo largo del año que, desde el punto de vista personal, no fue tan color de rosa.

Por un lado, comenzó el 2018 con la pérdida de una de sus grandes amigas: Debora Pérez Volpin. En el medio, algunos integrantes de su familia sufrieron problemas de salud e incluso él mismo debió afrontar dos cirugías oculares para recuperar la visión. Pero así y todo, Lapegüe valora el hecho de contar con el respaldo incondicional de sus afectos.

"Fuiste un año difícil. Un año eterno. A veces breve. Intenso. Molesto. Apasionado. Un año donde profesionalmente fue impecable. De mucho trabajo. De rating alto. En radio y Tv. Pero eso estuvo matizado con el dolor, que provoca la falta de salud de mi familia . Por eso, por más exitoso que sea, si no hay salud, no está tan bueno", escribió en su Instagram.

"Igualmente tengo que agradecerte 2018, por hacerme más solidario, por seguir entusiasmado con la música, por hacerme más amigo de mis amigos. Por confirmar que lo más importante es la unión con mi familia. También quiero pedirte perdón. Por pensar que se acaba el mundo. Por hacer más cosas de lo que el cuerpo permite. Por no decir nunca que no. Por llevar mi locura a casa. Por no disfrutar como quisiera de mis hijos. Por no acompañar como se merece a mi mujer. Chau 2018. Lo bueno es que aprendí mucho de vos. Eso me lo guardo...". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau!!!! A vos te escribo, 2018. Fuiste un año difícil. Un año eterno. A veces breve. Intenso. Molesto. Apasionado. Un año donde profesionalmente fue impecable. De mucho trabajo. De rating alto. En radio y Tv. Pero eso estuvo matizado con el dolor, q provoca la falta de salud de mi familia . Por eso, por más exitoso q sea, si no hay salud, no esta tan bueno. Igualmente tengo q agradecerte 2018, por hacerme más solidario, por seguir entusiasmado con la música, por hacerme más amigo de mis amigos. Por confirmar q lo más importante es la unión con mi familia. También quiero pedirte perdón. Por pensar q se acaba el mundo. Por hacer más cosas q lo q permite él cuerpo. Por nunca decir q no. Por llevar mi locura a casa. Por no disfrutar como quisiera de mis hijos. Por no acompañar como se merece a mi mujer. Chau 2018. Lo bueno es q aprendí mucho de vos. Eso me lo guardo... Hasta mas ver!!

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Sergio Lapegüe y un sincero balance de año nuevo: 'El 2018 profesionalmente fue impecable pero eso estuvo matizado con el dolor en lo personal'