¿FOBIA AL SEXO?

"El sexo es peligroso" Las polémicas declaraciones de Jennifer Lawrence

"El sexo es peligroso" Las polémicas declaraciones de Jennifer Lawrence

La famosa actriz de Hollywood sorprendió con sus declaraciones. 

Jennifer Lawrence hizo polémicas declaraciones sobre su vida sexual, y confesó que se considera casi misofóbica, es decir, que le tiene terror o rechazo a los gérmenes. Sus declaraciones generaron fuertes polémicas, ya que Lawrence es considerada una de las actrices más hermosas de la industria del cine. 

“No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes. Soy casi misofóbica” contó la actriz de los Juegos del hambre y agregó “Siempre digo que quiero un pene, pero la verdad es que cuando miro a mi vida sexual pasada, veo que sólo he intimado con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo”

 “Tengo relaciones siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso” aseguró Lawrence durante una entrevista para The Sun “He logrado llegar hasta aquí sin ninguna enfermedad de transmisión sexual. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia” dijo para finalizar. 

Jennifer no es la primer artista que hace unas declaraciones de este tipo. Hace un año, Charlie Hunnam, rechazó el papel de Christian Grey en 50 sombras de grey, por considerarse misofóbico. “Solo quiero besar a mi novia” había explicado. 

"El sexo es peligroso" Las polémicas declaraciones de Jennifer Lawrence