Foto: Instagram
Foto: Instagram

OOPS

¿Shakira admitió públicamente que le fue infiel a Antonito de la Rúa?

¿Shakira admitió públicamente que le fue infiel a Antonito de la Rúa?

En un mensaje que publicó en las redes sociales, la cantante pisó el palito y admitió sin querer su infidelidad con Piqué.

El inicio de la relación de Shakira y Gerard Piqué siempre estuvo en la mira. Los rumores aseguraban que había comenzado durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando ella todavía estaba en pareja con el argentino Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomas, pero ellos trataron de hacerse siempre los desentendidos. En el último tiempo, sin embargo, sus 'barreras' fueron desapareciendo y después de que a Piqué se le escapara que sus inicios fueron algo polémicos, ahora la cantante pisó el palito y se mandó al frente con las fechas.

Hace algunos días, la cantante publicó un tierno y amoroso mensaje, en el que describió momentos transcendentales de la relación con el defensa del Barcelona FC“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”. 

El sencillo mensaje dejó al descubierto la infidelidad de ambos, ya que las fechas no cuadran: la colombiana terminó su relación con el hijo del ex presidente argentino en agosto del 2010 mientras que el mensaje publicado en las redes indicaría que estuvieron juntos desde comienzos de ese año. Para colmo, Shakira y 'Antonito' anunciaron que se habían separado recién en enero de 2011, aclarando que no estaban juntos desde hacía más de cuatro meses.

¿Shakira admitió públicamente que le fue infiel a Antonito de la Rúa?