Shakira, en crisis por culpa de Piqué

TREMENDO

Shakira, en crisis por culpa de Piqué

Shakira, en crisis por culpa de Piqué

Aunque desmintieron que existiera una crisis entre ellos, lo cierto es que la cantante colombiana no la está pasando muy bien y todo sería culpa del padre de sus dos hijos.

Aunque salieron a desmentir cualquier rumor de crisis entre ellos a través de las redes sociales, lo cierto es que los últimos accionares del jugador del Barcelona Gerard Piqué están haciendo vivir a Shakira un momento de crisis y mucha incertidumbre en el plano económico.

En medio de la polémica por el referéndum independentista de Cataluña, el jugador del Barcelona se expresó a favor de la separación de esta provincia del resto de España y generó una mala imagen en el resto del país. Todo esto no habría hecho más que entorpecer los negocios de la cantante, quien tuvo que aguantarse que muchas marcas no le renovaran su patrocinio. Movistar, Seat y Nokia, y recientemente Oral-B y Activia apelaron a una cuestión contractual y finalizaron su trato con ella.

Pero eso no fue todo: además, empezaran a boicotearle sus conciertos en España a través de las redes sociales, a apenas un mes de comenzar con su "El dorado tour" en el Wizink Center Madrid en noviembre de 2017. "Vete a Sabadell", "no te queremos ni en pintura" o "ni un disco más" fueron sólo algunos de los mensajes que le dedicaron.

Centrada en rematar los últimos detalles y preparativos para la gira, se la ha visto huir estos días de los periodistas que pretenden conocer su postura sobre la fractura catalana. Las controvertidas declaraciones del padre de sus hijos y su imagen votando el pasado 1 de octubre en un referéndum ilegal podría suponer un revés para ella, cuya imagen positiva se derrumbó.

Shakira, en crisis por culpa de Piqué