Shakira reveló lo 'difícil' que fue grabar

IMÁGENES INCLUÍDAS

Shakira reveló lo 'difícil' que fue grabar "Trap" con Maluma

Shakira reveló lo 'difícil' que fue grabar "Trap" con Maluma

La cantante hizo uso de sus redes sociales para contar lo incómodas que fueron algunas de las grabaciones para el videoclip del tema que interpreta con el cantante colombiano.

Parece que no todas son rosas a la hora de grabar un sexy videoclip como el de "Trap", la última canción éxito de "El dorado", el último disco de Shakira, donde canta junto a Maluma. Es que a pesar del sex-appeal y la seducción que transmite el video, grabar algunas escenas resultó bastante incómodo y así lo contó la propia Shakira en sus redes sociales.

A través de algunas fotografías, la cantante mostró qué cosas la hicieron sentir un poco incómoda durante las grabaciones. "No es tan cómodo cómo parece. Shak", escribió la colombiana en uno de los mencionados posteos en donde se le ve echada sobre una especie de colchón de espuma. Luego, compartió otra imagen de ella en el medio del agua y mirando a un espejo y escribió: "Les mostraré cómo se hizo la magia. ¡El primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable!".

En otra de las imágenes, se ve a Shakira flotando en un enorme recipiente lleno de agua, rodeada de cámaras y ventiladores mientras recibe instrucciones de la gente de producción del video. "Está muy fría, es un jacuzzi, voy a salir como una pasa", expresó la cantante.

"Con Trap estábamos todos como sumergidos, debajo del agua, en trance absoluto", escribió la cantante a horas del estreno del tema que en la actualidad cuenta con 92 millones de reproducciones.

Shakira reveló lo 'difícil' que fue grabar "Trap" con Maluma