Shakira volvió a su pelo morocho

TODO LE QUEDA BIEN

Shakira volvió a su pelo morocho

Shakira volvió a su pelo morocho
Súper renovada, la cantante volvió al color de pelo que la hizo conocida en todo el mundo.

Shakira lanzó hace poco una nueva canción, llamada Me gusta, en colaboración con Anuel AA. El artista fue el más escuchado en España en Spotify en 2019. Para la portada del tema posa con una melena morocha adornada con flores y una boa de plumas en el mismo tono.

De esta manera, la cantante volvió a sus orígenes con el pelo morocho para quienes la escucharon Pies descalzos allá por 1995, colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan Estoy aquí, ¿Dónde estás corazón? y Antología; se estima que ha vendido más de 8 millones de copias. Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones? (1998), obteniendo así ventas superiores a los 14 millones de álbumes vendidos. ​El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, situándola en la cima del mercado anglosajón con más de 12 millones de álbumes vendidos en su primer año; en 2018 Sony Music Latin confirmó ventas superiores a 25 millones de álbumes.

shakira morocha

El 26 de septiembre de 2019, se anunció que Shakira encabezaría junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, a llevarse a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami GardensFlorida.

shakira anuel

Shakira volvió a su pelo morocho