morena en llamas
morena en llamas

COSAS DE FAMILIA

¡No para! More Rial no se habla con su papá pero sigue tirando palos en las redes

¡No para! More Rial no se habla con su papá pero sigue tirando palos en las redes

La joven elige las redes sociales como válvula de escape para sus asuntos personales. Este fin de semana, inauguró un nuevo emprendimiento con su pareja y aprovechó para lanzar nuevas indirectas.

Desde que explotó la guerra con Jorge Rial, Morena vuelca toda su bronca en Instagram. Pero también usa esa red como medio para difundir los emprendimientos que encara para ganar su propio dinero.

"Me dejaste sin un peso", le dice a su papá al tiempo que agrega: "Me estoy rompiendo, haciendo de todo para subsistir". Y aunque hay quienes aseguran que las cosas no son tal como las cuenta la adolescente, la realidad es que ella no para de crear negocios. Hace poquito abrió un espacio para vender productos importados junto a su novio que se suma a los tratamientos de belleza que ya publicaba en ese medio.

Y este fin de semana, volvió a la carga con las indirectas para su papá. "Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLO quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".

"Valoren todo... Cada persona, cada cosa... No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida... Lo que llega también se va... Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...".

¡No para! More Rial no se habla con su papá pero sigue tirando palos en las redes