Sigue la pelea entre Carolina Papaleo y Marcela Feudale por Natacha Jaitt:

¡PICANTE!

Sigue la pelea entre Carolina Papaleo y Marcela Feudale por Natacha Jaitt: "Lleva 25 años trabajando de reidora"

Sigue la pelea entre Carolina Papaleo y Marcela Feudale por Natacha Jaitt: "Lleva 25 años trabajando de reidora"

La panelista de "Incorrectas" arremetió contra la locutora, quien la había criticado duramente por sus palabras sobre la mediática fallecida.

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando, al enterarse del fallecimiento de Natacha Jaitt, Carolina Papaleo contó que la morocha tenía VIH, situación a la que a la que ella nunca se había referido.

"Dijiste que Natacha tenía un virus y deduzco que es HIV. Hay que decirlo porque sino, se toma como un tema tabú y no debería ser así. Ahora que falleció se tiene que decir porque repito, sino queda como algo tabú", había afirmado Carolina. Inmediatamente, desde Fundación Huésped salieron a repudiar estas palabras ya que existe una ley por la que nadie puede violar la privacidad de una persona que padece esta enfermedad.

Al ver todo esta situación, Marcela "la Enana" Feudale, quien fue íntima amiga de Natacha, se mostró furiosa:  "Estas cosas pasan cuando una persona ocupa puestos sin tener la habilitación correspondiente. Una actriz devenida en panelista, manejando opinión y que en general la vi defendiendo mujeres... Ahora habla de otra mujer que encima está muerta. La subestima por la vida que llevaba".

Además, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, también afirmó que demandará a la actriz por sus palabras: "Hay estudios que son falsos y también mucha operación sobre Natacha. No voy a entrar en ese terreno porque es algo muy privado que tiene que ver con la salud de mi hermana pero sí puedo decir que al que hable del tema, como fue el caso de Papapleo, se le iniciará una demanda"

Finalmente, Carolina Papaleo, lejos de pedir disculpas por lo sucedido, decidió continuar la guerra contra Feudale:  "De qué la voy a acusar sino se nada de la vida de esa piba. Ella retrocedió en chancletas porque sabía que se había ido al pasto. Lleva 20 años trabajando de reidora".

¿Vos qué opinás de todo esto?

Sigue la pelea entre Carolina Papaleo y Marcela Feudale por Natacha Jaitt: "Lleva 25 años trabajando de reidora"