Sigue la polémica tras la muerte de Paul Walker

NO DAN TREGUA

Sigue la polémica tras la muerte de Paul Walker

Sigue la polémica tras la muerte de Paul Walker

La muerte del querido protagonista de "Rápido y Furioso" derivó en una cruda batalla legal por encontrar al culpable de su fallecimiento. Ahora, el padre del actor se sumó a la denuncia de su hija a una importante marca. Conocé los detalles.

La muerte de Paul Walker, el querido protagonista de "Rápido y Furioso" derivó en una cruda batalla legal por encontrar al culpable de su fallecimiento. Tras la denuncia de la hija del actor, Meadow Walker, a la compañía del auto que manejaba su padre al momento de la muerte, se sumó ahora el padre de Walker, que a punto de que se cumplan dos años de su muerte denunció a la misma compañía bajo los cargos de "negligencia y homicidio".

Según el padre de Walker, que realizó la denuncia en conjunto con la viuda de Roger Rodas (amigo de Walker que conducía el auto en el que ambos fallecidos), el auto de carrera en el que viajaban no tenía las medidas de seguridad necesarias, entre ellas un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en las puertas y un conducto de combustible separado que hubiera permitido que no se prendiera fuego después del choque. En la denuncia se sostiene que el vehículo iba a 110 kilómetros por hora, aunque las investigaciones indican que iba a 151 kilómetros por hora y que esa velocidad fue clave para que se produjera el choque. Por otra parte, la viuda de Rodas también lleva adelante otra denuncia contra la marca del auto en la corte federal pero ninguna de las causas tiene fecha de juicio todavía.

Por el momento, la compañía no hizo declaraciones al respecto de esta nueva demanda, aunque el 12 de noviembre habían negado ante la Justicia haber tenido que ver con la muerte de Walker y Rodas ya que el auto había sido modificado y estaba mal cuidado.

Sigue la polémica tras la muerte de Paul Walker