EN PUGNA

Siguen los dolores de cabeza para Claudia Villafañe

Siguen los dolores de cabeza para Claudia Villafañe

La ex de Maradona se prepara para enfrentar una nueva instancia judicial en la causa por defraudación. En caso de no cumplir con este llamado, podría quedar detenida. Entrá y conocé los pormenores de lo que se viene.

Diego Maradona parece dispuesto a llevar el juicio en su contra hasta las últimas consecuencias, por lo que ella deberá enfrentar una nueva instancia para demostrar su inocencia en la causa por defraudación.

El miércoles por la mañana deberá presentarse ante la jueza Karina Zucconi para una declaración indagatoria. El objetivo es que 'rinda cuentas'  en el marco de la causa que la investiga por defraudación ya que, según el ex futbolista, se habría quedado con casi 500 objetos de valor que no le pertenecen.

La citación enviada por el juzgado sostiene que Claudia se negó a devolverlas "pese a haber sido debidamente intimada en reiteradas ocasiones".

El dato más relevante es que, si decidiera no presentarse, podrían enviar a la fuerza pública a detenerla. De todos modos, quienes conocen a Claudia no dudan en que cumplirá con el llamado tal y como vino haciendo en cada una de las ocasiones en que se lo requirió.

Siguen los dolores de cabeza para Claudia Villafañe